BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Kecojevic: «Es normal que exista presión por hacer algo bonito esta temporada»

El central considera que la plantilla y el club van creciendo de la mano con el paso de las temporadas. Quiere vencer al Mirandés, para refrendar los tres puntos de la última jornada en Zaragoza y que el Alba de una alegría a su afición

El Albacete sigue preparando con intensidad el choque del domingo ante el Mirandés. Antes de la sesión matinal del jueves, Kecojevic pasaba por rueda de prensa para hablar sobre la actualidad de los blancos.

El central se perdía la última jornada ante Zaragoza por acumulación de amonestaciones. Ahora podrá volver a la convocatoria y con total seguridad al once inicial junto a Arroyo. Kecojevic reconoce que tras la importante victoria en La Romareda, «toca refrendar ese buen resultado e intentaremos ganar de nuevo».

Al Albacete le está costando mantener una cierta regularidad respecto a victorias seguidas o derrotas, para Kecojevic de todos modos la temporada «está siendo buena. Creo que nos falta un poco para estar mejor, por ejemplo confirmar ese buen momento que en choques como contra el Lugo no hemos conseguido. Espero que ahora sea el momento».

Respecto a si la falta de regularidad es de juego o resultados, el central lo tiene claro. «Es de resultados, porque partidos como el de Soria o Lugo los jugamos bastante bien y no tuvimos suerte».

El Albacete ha logrado 8 victorias por idéntico resultado, 0-1 o 1-0. Se cuestionaba al futbolista por esa gran efectividad en forma de puntos y en tantas jornadas y su respuesta fue clara. «Por un lado es bueno, porque demuestra un equilibrio defensivo bastante positivo, y por otro lado queda claro que tenemos problemas para marcar goles. Intentaremos trabajar y mejorar eso».

Los blancos reciben el domingo a las 16,00 al Mirandés, un conjunto que en las últimas jornadas viene sumando muchos puntos. Kecojevic es consciente de que no lo tendrán nada sencillo «vienen en una dinámica buena. He visto el partido contra Las Palmas y realizaron un fútbol muy bueno. Será un partido duro, de pocos goles y el que no cometa errores, ganará».

A pesar de estar sextos en la tabla y en play off, siguen llegando críticas al juego del Albacete. Tal vez la gran campaña pasada siga pasando factura entre los aficionados, pero la plantilla tiene claro que «equipo y club están creciendo. Es normal que exista presión por hacer algo bonito esta temporada, pero es lo normal en el fútbol».

El Alba suma 15 puntos como visitante y 10 en su estadio. Parece que ganar frente a los aficionados del Belmonte será una obligación el domingo. Además, los blancos quieren seguir manteniendo el equilibrio en defensa que les ha llevado a dejar la portería a cero en 9 de los 17 partidos. «Trabajamos bien en defensa y todos los que vamos entrando o saliendo, queremos ayudar al equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.