BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Hasta siete futbolistas del filial se ejercitan a las órdenes de Ramis por las bajas

Ergas, Fer Navarro, Emilio, Alvarito, Luis Acosta y Toni Cuenca han saltado al verde de la Ciudad Deportiva en la mañana del jueves para entrenarse con el primer equipo. También como es habitual el meta Adrián Rodríguez

Las bajas siguen siendo visibles en el Albacete Balompié y como está siendo normal en las últimas semanas, Luis Miguel Ramis completa los entrenamientos con jugadores del Atlético Albacete.

En la mañana del jueves y a falta de tres días para medirse al Mirandés, siete han sido los futbolistas del filial que se han ejercitado con la primera plantilla.

El caso del meta Adrián Rodríguez es habitual, pues es el portero titular del conjunto de Mario Simón y tercer portero del Alba. Normalmente se entrena junto a Tomeu y Brazao, bajo las órdenes de Carlos Cano.

También es un fijo Ergas, y en las últimas semanas los defensas Fer Navarro y Emilio. Fer ha entrado en dos convocatorias, pero todavía no ha logrado disputar ningún minuto en partido oficial.

A ellos se han unido Alvarito, Toni Cuenca y una de las últimas incorporaciones, el también central, Luis Acosta. Las bajas de Ramis en defensa son constantes y eso hace que el técnico complete las sesiones con jugadores de las categorías inferiores.

Además, en la última jornada viajaba con el equipo y junto a Fer Navarro, Castillo. El centrocampista pasa por un gran momento en el Atlético Albacete y Ramis sigue de cerca su evolución.

Veremos si en lo que resta de temporada alguno de los futbolistas del filial llega a debutar con el primer equipo. Lo cierto es que la dinámica del Atlético Albacete está cambiando desde la llegada de Simón y tal vez esa mejora ayude a que alguno de los chicos siga creciendo en el primer equipo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.