Mati: «Estoy contenta por haber vuelto a marcar más de un año después»

La capitana del Funda y hoy goleadora Mati Martínez volvía a ver puerta más de un año después. Además, en la jornada de huelga en la Liga Iberdrola, también tuvo palabras de respaldo para sus compañeras de profesión

Partido serio ante un duro rival

«Era un equipo duro y peleón. Hemos sabido mantener el ritmo del partido y estoy contenta por marcar después demás de un año sin hacerlo».

Un Pozoalbense que tiene en su defensa su talón de Aquiles

«Las teníamos bastante estudiadas. Sabíamos que iban a presionarnos en mediocampo, jugando entre líneas íbamos a encontrar los espacios y ha sido lo que ha sucedido».

A tenor del resultado el partido no fue nada sencillo

«No creo que haya sido sencillo. Hemos tenido algunos donde hemos podido meter más goles que hoy, pero no nos ha sonreído la suerte de cara a gol. Hoy si la tuvimos de cara».

«Lo importante es coger sensaciones e irnos con que podemos meter goles, dar un golpe en la mesa y no debemos bajar el ritmo».

Mensaje de apoyo para la huelga del fútbol femenino

«Luchamos por nuestros derechos. Nosotras no podemos hacer huelga porque somos demasiados equipos y no se respalda bien. No tenemos unos mínimos de condiciones por quedarnos embarazadas o si te lesionas de larga duración para que esté cubierto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.