Tomeu Nadal: «Llevaba tiempo sin parar un penalti, es trabajo de todos»

Foto: La Liga

El guardameta del Albacete Balompié fue hoy providencial con la parada del penalti a Eguarás, pero no solo eso, también en algunas otras acciones donde evitó el tanto de los maños

Funcionó el estudio de los lanzadores

«Teníamos estudiados a los lanzadores del Zaragoza. Al lanzar Eguarás habíamos dedicido con Cano y Gabi lanzarnos a ese sitio por confianza. Ha salido bien, incluso la segunda jugada también. Llevábamos tiempo sin parar uno y estoy contento porque es un trabajo que hacemos todas las semanas, es un trabajo de todos».

Además atajó el rechace del penalti

«Era seguir la jugada, darte la vuelta a toda velocidad y cuando he visto que le caía otra vez no me lo creía. Por suerte he conseguido tapar la segunda jugada. Estoy muy contento por conseguir los tres puntos, en este escenario de prestigio y ante un muy buen equipo es de mucho mérito. Hay que seguir confiando en este equipo».

Al terminar, todos abrazaron a Tomeu

«Esto demuestra lo que somos, un vestuario muy unido. Todos defendemos y todos atacamos. El gol de Eddy lo hemos empujado todos para que entrara. Ya no solo en las celebraciones, cuando se pierde también somos un vestuario unido y confiamos en el trabajo de cada semana».

El equipo no estuvo fino hoy, pero hay que seguir confiando

«Hoy ha sido un partido donde hemos dado muchos pases hacia atrás, hacía el portero. Nos hemos equivocado un poco porque hacíamos que viniesen a presionarnos a nuestro campo, nuestros balones se iban fuera y les dábamos la posibilidad de estar cerca de nuestra área, tenemos que mejorar ese aspecto. Defensivamente hemos estado bien, en ataque hemos creado llegadas más que ocasiones claras como ellos. Hay que confiar en el equipo y mejorar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.