Víctor Fernández: «El fútbol ha sido muy cruel con nosotros hoy»

El técnico maño indicó que su equipo quedaba tocado por el resultado pero no por el juego al que calificó como uno de los mejores partidos en casa de la temporada. Lo hicieron todo para ganar menos marcar goles y en esto del fútbol eso penaliza mucho

Un resultado que duele

«Si nos quedamos con el resultado ha sido lamentable. Creo que hemos hecho el mejor partido como locales, o uno de los mejores. Hemos presionado, robado balones y hemos convertido al portero rival en protagonista de la noche. No les hemos dejado rematar entre los tres palos hasta el final. En el minuto 94 en una falta que se podía evitar, en un rechace, mal pegado nos han marcado gol. El fútbol ha sido muy cruel con nosotros hoy y creo que en otro día nos lo devolverá. Por fútbol, ocasiones y actitud no lo merecíamos, pero ha faltado puntería, meterla es la única manera de ganar al rival y hoy no lo hemos hecho».

Tocará levanta el ánimo en el vestuario

«El ánimo está por los suelos. Teníamos una gran ilusión por el partido y hemos salido bien desde el comienzo. Hemos estado estables ante un rival que fuera de casa traía buenos resultados. Tendremos que levantar el ánimo, hay que seguir trabajando porque esto es la Segunda División».

El lanzador del penalti estaba decidido

«La decisión se toma antes de empezar el partido. Había dos lanzadores, Kawaga y Eguarás. Hemos tenido la mala suerte de no meterlo».

El tercer cambio se realizó cuando todos estaban perfectamente

«Grippo me ha comentado cuando ha sucedido esa jugada que estaba bien y que no había solicitado la asistencia al campo, por eso hemos hecho el tercer cambio. Al poco tiempo no sé que le ha pasado, no le he preguntado al jugador o al médico en este momento».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.