Tarde de reencuentros en La Romareda

Foto: Real Zaragoza

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Albacete Balompié en La Romareda ha traído varios reencuentros entre ex jugadores del conjunto maño que ahora militan en las filas del Albacete y viejos amigos que dejaron en la capital aragonesa.

Se trata de Alberto Benito y Pedro Sánchez. El lateral derecho del Albacete recién llegado esta temporada desde el conjunto maño, pasó por allí durante las dos últimas temporadas. Jugo un total de 54 minutos, más de 4.400 minutos siendo uno de los destacados en el conjunto mañico.

 

Pedro Sánchez tuvo una etapa anterior a la de Benito en el Zaragoza. El de Aspe jugó allí durante las temporadas 14-15 y 15-16, disputando un total de 69 partidos y más de 5.200 minutos. Además en su participación ofensiva, el atacante anotó 10 goles con la elástica maña.

Hoy, en su vuelta al feudo zaragozista, ya con la camiseta del Albacete, se reencontraron con viejos conocidos como se puede apreciar en las instantáneas que el propio club aragonés subió en sus redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.