Ramis: «El fútbol nos ha devuelto hoy lo que otros días nos quitó»

El técnico del Albacete Balompié valoraba muy positivamente la victoria del Albacete en Zaragoza. Cree que el rival hoy no estuvo acertado y ellos aprovecharon las pocas ocasiones de las que dispusieron creyendo hasta el final

Partido con emoción hasta el pitido final

«El partido ha sido emocionante para vivirlo. Ha habido un penalti fallado y un gol y afortunadamente ha caído de nuestro lado. Hemos tenido un par de situaciones, y en un campo así, generarlas no es fácil porque el rival aprieta. Con el partido acabado hemos tenido la que teníamos que tener para meterla y hemos metido gol».

Tomeu Nadal salvó la victoria del equipo antes del gol de Eddy Silvestre

«Era importante, minuto 86 y prácticamente cerraba el partido, cuando menos con un empate que hubiese sido lo más justo. Lo que hemos concedido ha sido casi todo por errores nuestros. Sabíamos que el rival nos iba a dominar y replegar en muchas situaciones, teníamos que solucionarlo todo eso y hemos hecho muchas cosas bien defensivamente. En pérdidas nuestras provocadas por errores crecían y tenían situaciones. El fútbol nos ha devuelto hoy lo que otros días nos quitó».

Graves errores propios estuvieron a punto de dar la victoria al contrario

«El rival no ha estado acertado, es raro porque es eficaz ahí. Son muy rápidos y gestionan bien todo eso con calidad para finalizar. Nos hemos pegado un par de tiros en el pie sin necesidad. Nos ha faltado algo de control o circulación en campo rival en la primera parte. En la segunda mitad hemos tratado de buscar el control en campo propio pero algunas imprecisiones en los pases les daban oportunidades. Si llegan a estar acertados no hubiésemos ganado el partido. En el grueso del partido creo que hemos estado bien. Hemos tenido la fortuna de que Tomeu acertase y que nosotros acertásemos al final».

Varios jugadores fuera de sitio y con pocos minutos en el once

«Han venido repartidos, con Fran, Karim, Álvaro. Son aspectos que tenemos que mejorar. Se tiene que tener la misma concentración para atacar que para defender, es igual de importante. Los jugadores lo saben, hoy no nos ha penalizado. Con muchísimos más errores otros partidos nos ha penalizado. Hoy lo hemos buscado, encontrado y por eso estamos contentos por el resultado».

25 puntos, la mitad de la salvación

«Tiene valor y nos da tranquilidad y confianza. Sabemos que ese es nuestro objetivo y que hay que llegar despierto y vivo. Las jornadas pasan y queremos llegar a una posición donde podamos coger una buena racha con buena posición y mirar hacia arriba y no para abajo. Los puntos son muy buenos, fuera de casa estamos rentabilizando los partidos. Estamos en deuda en casa, tenemos que mejorar. Ahora tenemos otro partido en casa complicado y esto nos genera más confianza para prepararlo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.