El Atlético Albacete quiere revalidar su mejoría en casa

El Atlético Albacete recibe este domingo al CD Azuqueca, 17.00 horas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en la que será la 14ª jornada de Liga en Tercera División.

Tras la victoria por 1 a 3 de los de Mario Simón la pasada jornada en casa del Almagro, los chicos del filial albaceteño querrán confirmar su mejoría en casa, ante su público.

 

Una victoria daría alas a los de Simón, que todavía ocupan los puestos de descenso con 9 puntos. No muy lejos, a tan solo tres puntos se encuentra el primer equipo fuera de los puestos de peligro y verse ahí daría alas a unos chicos que llevan sufriendo mucho tiempo con el paso de las jornadas.

El rival no lo pondrá fácil y es que los alcarreños, que vienen de empatar a cuatro en su estadio la pasada jornada son séptimos con 21 puntos. Rival siempre potente en casa, pero que baja la forma lejos de San Miguel.

Para este encuentro, Mario Simón deberá reconfigurar su equipo y es que con las bajas de la primera plantilla, Ramis se ha llevado hasta Zaragoza al defensa Fernando Navarro y al centrocampista Fran Castillo. Dependerá de los minutos que jueguen y las horas de descanso que tengan el verles o no entre la convocatoria del conjunto blanco.

El colegiado castellano manchego Raúl Tarjuelo Quijorna será el encargado de dirigir el choque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.