BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor quiere seguir escalando en la tabla

Los de Augusto Teruel visitan el sábado a las 16,00 horas a UCAM Murcia. Llegan con la motivación del empate en la Ciudad Deportiva del Valencia CF y esperan seguir demostrando el buen nivel de las últimas jornadas

Tres victorias, dos empates y una sola derrota, es el bagaje del Albacete Juvenil División de Honor en las últimas seis jornadas. Un equipo que va a más y que está creciendo con el paso de la competición. No solo lo dicen los resultados, también el juego del equipo sobre el verde.

El Alba mejora partido a partido. Ha sido capaz de puntuar ante Levante y Valencia, dos de los candidatos al título. Y no lo hizo frente a Roda por mala suerte. Los de Augusto Teruel están en un buen momento de forma y ante UCAM lo quieren seguir refrendando.

 

No será un encuentro fácil, el conjunto murciano es uno de los rivales directos del Alba. Ahora mismo UCAM está con dos puntos por encima y justo en el puesto de arriba de los blancos. Una victoria serviría para adelantarles y para superar la media de puntos necesaria para conseguir la salvación, que está sobre los 30.

El Alba ha preparado bien el choque. El técnico del juvenil tendrá alguna baja por las posibles necesidades del filial, pero el equipo compite bien, juegue quien juegue.

Los blancos jugarán sus segundo partido seguido lejos de casa. Como visitantes han logrado una victoria en Lorca, dos empates y dos derrotas. Es decir, 5 puntos de los 13 que están en su casillero. Vienen de vencer al Toledo merecidamente y de empatar contra el Valencia CF.

Por su parte UCAM es octavo con 15 puntos, merced a 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Es uno de los conjuntos menos goleadores del Grupo VII de División de Honor, pero también de los menos goleados. Han dejado su portería a cero en siete de los diez partidos, lo que demuestra una gran fortaleza defensiva. Llevan la misma cifra de 8 tantos a favor y en su contra.

En casa han logrado 8 de sus 15 puntos, con dos victorias, dos empates y una sola derrota que llegaba contra el Levante por 0-3.

Al igual que el Alba, está puntuando contra equipos de arriba, pues viene de vencer a Patacona por la mínima, pero también ha ganado a Valencia CF y Roda. Sus partidos son de pocos goles, por lo que el Alba deberá estar acertado en las ocasiones que pueda tener, si quiere llevarse algo positivo.

Recordar de nuevo que el choque se disputará el sábado a las 16,00 horas. Un triunfo podría acercar al Alba hasta la sexta posición y sería una gran noticia si la jornada acaba con 16 puntos para los blancos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.