BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ante la sequía goleadora en el Albacete Balompié, Rei Manaj sigue marcando con Albania

Mientras que en el Albacete Balompié se clama por la sequía goleadora con la que parece contar esta temporada la plantilla, lejos hay un hombre que hace goles cada vez que marcha con su selección.

Se trata de Rei Manaj, el delantero internacional albanés que parece relegado a la suplencia para Ramis y que con su país ha marcado tantos en los dos últimos encuentros.

 

A más de 2.700 kilómetros, el delantero del Albacete Balompié fue titular con su selección en el encuentro que disputaba ante Andorra en el Loro Boriçi Stadium de Shkodër. Manaj disputaba los noventa minutos y marcaba el tanto del empate para Albania ante Andorra.

Manaj no está pasando por su mejor momento en Albacete, tras sus problemas de indisciplina que salieron a la luz tras el encuentro ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres, no ha vuelto a jugar con la camiseta blanca, si fue en la última convocatoria, pero no disputó ningún minuto a pesar de que su equipo acabó perdiendo ante el Lugo.

Tampoco lo ha hecho en las últimas cinco jornadas, entre compromisos con su selección y sanciones del entrenador. Esta ante el Real Zaragoza será la sexta y habrá que esperar para saber si, de vuelta en casa, tendrá oportunidades ante el Mirandés en casa en la siguiente jornada.

Rei Manaj ha anotado dos tantos esta temporada, el que marcó ante el Málaga en la jornada 8, y el que anotó en su último partido con la camiseta blanca en Alcorcón, de penalti. Goles que han valido 6 puntos para los de Luis Miguel Ramis y que pronto esperamos vuelvan a verse con la elástica del conjunto albaceteño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.