BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Miguel Ángel Quejigo: «Tenemos armas para hacer daño a los rivales y queremos seguir creciendo»

Miguel Ángel Quejigo relató como se fraguó la victoria ante el Villarreal de la pasada jornada, habló de su próximo enfrentamiento ante el Pozoalbense y destacó la fortaleza defensiva de su equipo desde donde intentan crecer con balón

Dura victoria en Villarreal a pesar del marcador final

«Fue un partido que no refleja el resultado lo que fue el partido. Hubo mucha igualdad, el Villarreal hizo una buena primera parte, nosotros estuvimos prácticamente ahogados en nuestro campo por momentos. Lo que nos ha faltado en otros partidos, ser eficaces arriba, lo tuvimos en esa primera mitad. La segunda parte fue otra cosa, jugamos con el marcador, con el tiempo y llevamos el partido a la calma. Contentos por no encajar, recuperar sensaciones ante un rival como Villarreal, mostrarnos competitivos fuera de casa y conseguir goles».

El equipo encaja poco y eso da seguridad a todas

«Estamos dando seguridad. De los últimos goles que hemos encajado uno ha sido en el rechace de un penalti y el otro es el que nos metió el Alhama desde 40 metros. Habla esto muy bien de como defiende el equipo y el bloque compacto que somos. A partir de ahí intentamos crecer en ataque. Tenemos armas para poder hacer daño a los rivales y queremos seguir creciendo».

El Pozoalbense intentará sorprender al conjunto manchego

«Es un equipo muy vertical en todos sus ataques. Cuando lo hace organizadamente, pero sobre todo cuando vamos a sufrir es en las transiciones. Vamos a tener mucho el balón, vamos a atacar en campo contrario, pero cada vez que recuperen van a lanzar a dos de sus jugadoras que se quedan descolgadas. Son jugadoras verticales que se quedan ahí, y sino hacemos buenas vigilancias nos pueden hacer daño. Si estamos bien en el ataque organizado en campo contrario, podremos estar mucho tiempo ahí y nos harán menos daño».

La meteorología podría afectar al encuentro del domingo

«No podemos dominarlo. Es difícil saber hasta que punto te puede influir. En los golpeos largos afecta un poco y te condiciona. Si tienes viento a favor tienes que ser preciso y si es en contra tienes que meter más tensión. Controlaremos lo que podamos y ojalá salga el partido como el de el Valencia».

Hitomi y Rebeca Herrera las dos únicas bajas para enfrentarse a las cordobesas

«Tenemos la duda de Hitomi con problemas en el aductor, veremos si termina de recuperar en un par de semanas. Tenemos la baja de Rebeca, que ya entrena con el equipo y el resto está disponible para entrar, esto es bueno para el equipo».

One Comment

  1. Pingback: Un Fundación Albacete que quiere abrir brecha en lo más alto – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.