BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Arroyo: «Vamos a La Romareda para intentar hacerlo lo mejor posible»

El central no quiso perderse la presentación del Fundación Albacete Genuine. Posteriormente habló sobre la actualidad de los blancos y el choque del sábado

Uno de los capitanes del Albacete, Álvaro Arroyo, ha querido acompañar a los jugadores del Fundación Albacete Genuine en la presentación del equipo en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Pudimos presenciar como Arroyo es un ídolo para muchos de los chicos que lo recibieron entre sonrisas y abrazos. El futbolista hablaba sobre la experiencia de que el club tenga un equipo en La Liga Genuine. «Es un equipo que es una maravilla. El campeonato en el que participan merece mucho la pena y cuando les ves jugar y competir, da gusto el comportamiento del Albacete y del resto de equipos. La Liga Genuine merece mucho la pena y tenemos que seguirla».

Entrando en actualidad, el Albacete ya prepara la visita del sábado a La Romareda. Un choque en el que Ramis tendrá muchas bajas, sobre todo en el centro de la defensa, pues Gorosito y Caro están lesionados. Mientras Kecojevic deberá cumplir sanción. Ahora toca buscar un recambio de garantías y Arroyo hablaba al respecto. «Al final durante una temporada pasan estas cosas entre sanciones, lesiones… En muchas ocasiones no sabemos quién jugará en un puesto u otro. Juegue el compañero que juegue lo hará bien. Vamos a La Romareda para intentar hacerlo lo mejor posible».

Luis Miguel Ramis realizaba pruebas en el entrenamiento del martes con Karim acompañando a Arroyo en el centro de la zaga, la experiencia para Arroyo ha resultado positiva «al final son compañeros experimentados y a pesar de que no hayan jugado en esos puestos, todo se base en la comunicación. Como tienen experiencia, ya he dicho que juegue el que juegue, lo hará bien y no habrá problemas».

Respecto al Zaragoza, la plantilla del Alba tiene claro que no será un choque sencillo «todos los partidos son complicados y da igual dónde juguemos. Vamos a un campo que mete mucha gente, ante un rival histórico. Un escenario en el que gusta jugar. El encuentro será difícil, el Zaragoza está en buena forma».

Además, el Zaragoza recupera a Luis Suárez. El delantero está demostrando esta campaña su gran talento, pero para Arroyo la plantilla entera del próximo rival es muy competitiva. «Todos son buenos jugadores y nosotros debemos centrarnos en nosotros. Pensar en intentar salir a ganar y ya está».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.