BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Puntazo del Albacete División de Honor en su visita al Valencia (1-1)

Los de Augusto Teruel siguen demostrando que pasan por un buen momento y logran empatar en la Ciudad Deportiva del conjunto ‘ché’. El Alba suma 13 puntos y es noveno en la clasificación

Si hace unas semanas el Albacete Juvenil División de Honor lograba frenar a un Levante que lo había ganado todo en Liga, el sábado por la tarde los de Augusto Teruel conseguían el mismo resultado en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, donde el conjunto valencianista contaba por victorias sus cuatro partidos anteriores como local.

El Albacete lograba frenar ayer esa buena racha, sacando un empate justo que pudo incluso ser una victoria. Un gol de Dani en el minuto 85, hacía justicia a un buen partido de los blancos.

Como indicamos, el Albacete Balompié Juvenil División de Honor sigue dando alegrías y esta vez fue en forma de empate contra el Valencia CF.

En una primera parte igualada en la que ambos se disputaban la posesión. El Valencia tuvo las ocasiones más claras, ante un Alba que también disfrutó de llegadas al área, a las que faltó un remate certero.

Los de Miguel Ángel Angulo se ponían por delante en el minuto 18. En un error del Alba en la salida de balón, el Valencia CF se aprovechaba para imponer su calidad y abrir el marcador con un tanto de Óscar. Con el 1-0 se llegaba a vestuarios y el Albacete estaba dispuesto a dejarse el alma para sacar algo positivo.

En la segunda mitad, los locales prácticamente no dispararon a portería. El Alba saltaba con la intención de empatar, sin miedo y presionando arriba. Los de Augusto Teruel dieron varios avisos con situaciones claras de gol. Sobre todo en un córner y en un balón al espacio que no acabaron en la red por muy poco.

Con el paso de los minutos el Valencia acababa defendiendo en su campo y en uno de los ataques, el Albacete conseguía poner las tablas en el partido faltando cinco minutos para la conclusión. Esta vez Dani si que acertaba en el remate, para superar a Charly y poner el 1-1.

Tras el gol, el Albacete pudo llevarse la victoria en otra ocasión muy clara en un mano a mano de Dani contra Charly. El meta se acababa llevando el balón prácticamente sin querer. Al final, el empate es justo por los méritos de ambos equipos. El Albacete estuvo bastante bien, en la línea que viene mostrando en las últimas jornadas y no perdió la cara al partido en ningún momento. El punto es muy buen por la entidad del rival y los blancos volvieron a tierras manchegas muy contentos.

FICHA:

VALENCIA CF                    1

ALBACETE BALOMPIÉ      1

Valencia: Charly, Estacio, David Ruiz, Miki, Brais, Gastón, Hugo (Ferran, minuto 80), Gozalbez, Noha, Contell y Óscar (Jesús, minuto 70).

Albacete: Carlos, Papi, Carlos (Borja, minuto 46), Fer, Sergio, Jesús, Miguel (Vega, minuto 66), Luis, Aranda (Pablo Olivares, minuto74), Jiménez y Abdul (Dani, minuto 69).

Goles: 1-0. Minuto 18, Óscar: 1-1. Minuto 85, Dani.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.