BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El filial remonta y vence ante Almagro (1-3)

Remontada del Atlético Albacete en el Manuel Trujillo de Almagro para conseguir su segunda victoria de la temporada

Los de Mario Simón mostraron personalidad para dar la vuelta a un marcador que pronto se puso en contra cuando Carlos Ramos, en la primera jugada del encuentro, fusilaba a Adrián desde el área pequeña tras recibir un balón desde la izquierda.

El equipo de Torreca no supo aguantar el marcador y tras varias ocasiones de peligro Fran Castillo consiguió la igualada cuando pasaba la media hora de juego. Un balón en profundidad que el malagueño recibía y orientaba lejos del alcance del meta rival para hacer el 1 a 1 en el marcador.

El vendaval del Albacete era prácticamente constante y antes del descanso incluso pudo haberse ido por delante en el marcador. Dani García no acertaba delante de Astillero que evitaba la remontada antes del paso por vestuarios.

No esperó mucho el delantero del Albacete y nada más arrancar la segunda mitad, Dani batía por bajo a Astillero para poner el 1 a 2 en el electrónico.

Con el paso de los minutos, las ganas del conjunto local por volver a empatar el marcador y del Atlético Albacete para aumentar su ventaja, el encuentro se convertía en un auténtico correcalles.

Con un hombre menos el equipo ciudadrealeño por la expulsión de Alexis, el Atlético Albacete se mostró peligroso a la contra. Toni Cuenca dispuso de alguna ocasión que no acertó a enviar a puerta.

En la recta final, el Atlético Albacete pudo haber decantado el marcador a su favor con un penalti cometido sobre Alvarito que él mismo se encargaba de disparar y que Astillero detuvo salvando a su equipo.

Pero quedó tiempo para que los de Mario Simón, a la contra, cerraran el partido y ponían la sentencia con un tanto de Verdú que hoy debutaba. El extremo ha llegado esta misma semana y no ha podido tener mejor comienzo. Su tanto en el 87 daba la tranquilidad poniendo el 1-3 definitivo.

Con esta victoria, el Atlético Albacete no se mueve de la penúltima plaza, pero si recorta distancias y mantiene el pulso con los equipos de la zona baja que consiguieron ganar casi en su totalidad. La próxima semana, el filial albaceteño recibirá la visita del Azuqueca el domingo 17 a las 5 de la tarde.

FICHA

ALMAGRO CF               1

ATLÉTICO ALBACETE   3

Almagro: Astillero, Rami (Othmane 45’), Fran (Alexis 45’), Gascón, Adri, Lucio, Lucas, Pablo, Antonio León, Saavedra (Saavedra 79’) y Carlos Ramos.

Atlético Albacete: Adrián, Samu, Cortijo, Acosta, Poblete, Rabadán, Verdú (Edgar 89’), Toni, Dani (Zaka 83’), Castillo y Víctor (Alvarito 74’).

Goles: 1-0. Carlos Ramos, min. 3; 1-1. Castillo, min. 33; 1-2. Dani García, min. 46; 1-3. Verdú, min. 87.

Árbitro: El colegiado castellano manchego Escribano Ortiz amonestó con cartulina amarilla a los locales Saavedra, Antonio León, Othmane y Lucas; y a los visitantes Poblete y Adrián. También expulsó con doble amarilla a Alexis.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.