BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal: «He salido del paritorio y me he metido en el vestuario»

El meta del Albacete no quiso perderse el partido a pesar de haber sido padre este mismo sábado y cree que la falta de gol es el único problema con el que cuentan

Una derrota inmerecida para el capitán del Albacete

«Es un partido que no merecíamos perder. Hemos generado ocasiones y llegadas al área. Era un partido que se podía ganar. Ellos no han expuesto nada, han esperado nuestro fallo para salir a la contra y así ha venido el gol. Parece que generando o jugando bien no ganas, al principio generabas menos y ganabas. El fútbol son detalles y ahora parece que nos van en contra. Hay que seguir confiando en el equipo. Hay argumentos para seguir creyendo, también hay que mejorar muchas cosas».

Derrotas por pequeños detalles

«Hemos perdido dos partidos por un pequeño detalle que no merecíamos perder. En Soria hemos analizado la segunda parte y no fue tan mala. Tienes pérdidas y te generan pero es un partido muy igualado y al final te cae en contra. El equipo que expuso y que intentó ganar hoy el partido ha sido el Albacete, son detalles que no solucionas y cualquier equipo de esta categoría te puede ganar».

Kecojevic será baja ante el Zaragoza

«Son bajas importantes viendo como tenemos la defensa. Jugará otro, hay jugadores de nivel para suplir a los que estén jugando ahora y dando el mismo nivel».

Un tipo comprometido con el equipo

«He salido del paritorio y me he metido en el vestuario. Lo he valorado con el cuerpo técnico y yo estaba bien. La noche no ha sido la mejor, pero estaba para disputar, me he probado en el calentamiento y me encontraba en condiciones. Estoy a disposición el equipo, el míster ha considerado que jugase y con todas las consecuencias. Sabía que estando concentrado al final salen las cosas».

El césped sigue sin mejorar

«Estamos viendo que hay un problema, pero creo que está controlado, saben de donde surge y están haciendo todo lo posible. Es malo para los dos equipos, nos gustaría que fuese mejor. Los jardineros, el club y la empresa del césped están trabajando para solucionarlo lo antes posible».

La falta de gol es el gran problema del Albacete esta temporada

«Los goles en el fútbol son lo que vale. Llevamos pocos goles, estamos acostumbados a que el año pasado metíamos muchos goles y generábamos mucho. Este año estamos generando algo menos y metiendo menos goles. Es un problema grupal, no de delanteros. No estamos metiendo los goles que necesitamos para conseguir los tres puntos, porque con un gol no se puede ganar siempre. Más dolidos que los propios jugadores por no acertar no hay nadie. Estoy seguro que en el momento que metamos dos o tres goles nos quitaremos un peso de encima».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.