BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «En el área hay que acertar y nosotros no lo hemos hecho»

Luis Miguel Ramis lamentaba haber perdido la oportunidad de seguir sumando puntos ante un Lugo que solamente se acercó al área en contadas ocasiones y acertó de cara a puerta. Su equipo no lo hizo, a pesar de tener multitud de situaciones de peligro por banda, pero unas veces los centros y otros los rematadores no acertaron a ver puerta

Ante rivales de menos entidad el equipo no consigue los resultados

«En la temporada se dan diferentes situaciones. Ningún partido tiene una pauta durante la temporada. A veces te enfrentas a equipos que te dominan y te obligan. Viendo el partido de hoy, nos han dejado el balón, un equipo que normalmente domina tanto en casa como fuera. Ha habido un acercamiento al área por su parte. El empate hubiese sido lo más justo, pero es verdad que hemos generado situaciones en el área que tenían buena pinta pero que en el área perdían peso y consistencia. Nos hemos defendido bastante bien. En el área hay que acertar y ellos la que han llegado han acertado, nosotros no».

Numancia y Lugo aparecieron poco por el área de Tomeu Nadal y se llevaron los tres puntos

«El partido lo hemos intentado llevar lejos de nuestra portería y por momentos lo hemos conseguido. Si tuviésemos en cuenta la posesión en campo rival, veríamos que el equipo ha ganado hay. En la segunda parte, porque en la primera parte no hemos encontrado el juego entre líneas con Manu Fuster que trabajamos durante la semana, hemos tenido ocasiones de peligro. Cuando no era fuera de juego el centro no era bueno, las condiciones del campo no nos dejaban generar por banda con asociaciones. Llegábamos bien al último tercio pero nos faltaba llevar el balón en condiciones. Esto a veces sucede, el rival se acerca una vez al área y se ha llevado tres puntos que es duro para nosotros. Pensábamos al menos seguir sumando».

Los centros desde las bandas no ayudan a los rematadores del equipo

«Acertar de cara a gol es una suma de muchas cosas. Hacer las cosas bien para llegar a las posiciones de generar ocasiones de gol, hay un pasador y un rematador. Nosotros tenemos buenos rematadores con Roman, Rei y Acuña. Hemos intentado llevar el balón por fuera con gente que tiene buenas condiciones ahí. Hemos mejorado en cuanto a centros en la segunda mitad, pero no hemos conseguido acertar».

La derrota duele igual sea ante quien sea

«Duele igual. Fuimos a Huesca y nos trajimos una victoria cuando nos generaron muchas ocasiones de gol. El otro día un rechace provoca el gol rival. Hoy hubo varios balones sueltos y no nos cae nada. Tenemos jugadores que van a ver portería porque lo tienen dentro, ahora están algo flojos en ese aspecto. Seguiremos trabajando para generar situaciones, llevar el partido donde queremos como hoy, pero siempre queda muy cojo porque el resultado no lo consigues. Confiamos en lo que hacemos y hoy nos vamos sin ningún punto».

Kecojevic se perderá el encuentro en La Romareda

«Buscaremos soluciones. Sabíamos de la dificultad que se nos iba a presentar durante la temporada. Ahora empiezan a aparecer sanciones, lesiones y molestias. Intentaremos encontrar una solución».

No se plantea reforzar la delantera ante la falta de gol

«No es nuestra idea. Con los jugadores que tenemos más Manu y Pedro andamos bien. Lo importante es no depender solo de los delanteros. Los medios de banda, los centrales también deben participar en la cuenta goleadora. Debemos mejorar en ese sentido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.