BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Eloy Jiménez: «Quizás lo justo hubiese sido el empate»

El técnico albaceteño del Lugo reconocía que el empate hubiese sido el resultado justo, pero que para ellos esta victoria es importantísima para seguir creciendo y ganando en confianza

Análisis del encuentro

«En líneas generales hemos hecho un partido bastante serio. Teníamos la dificultad del campo y del rival. Teníamos que aprovechar mucho el juego directo y la segunda jugada. En el primer tiempo hemos estado bien a nivel defensivo, no tan bien a nivel ofensivo porque perdíamos el balón enseguida. El Albacete, con los jugadores que tiene, al final te cuesta salir y te pueden hacer ocasión de gol. En el segundo tiempo nos ha costado bastante entrar, han apretado mucho. Cuando ya nos estábamos recuperando hemos metido refresco en el medio campo con la opción de aprovechar algo más. El resultado justo hubiese sido un empate, no nos han creado mucho. Más bien por meterte el balón ahí que por oportunidades. Nosotros hemos aprovechado la que hemos tenido y necesitábamos una victoria fuera, llevábamos mucho tiempo sin ganas dos partidos seguidos y ahora toca pensar en el próximo rival».

Desde enero de 2018 sin ganar dos encuentros consecutivos

«Es una situación complicada y difícil. Hemos tenido la oportunidad de conseguirlo en un momento bueno. Sabíamos que el escenario era bueno y el rival importante. Me voy muy contento por los chavales porque están trabajando de maravilla para conseguir este resultado. Hay que seguir haciéndose fuerte, sobre todo en casa».

Casi sin jugadores en banda derecha se adaptó al contratiempo

«En ese perfil estábamos hoy un poco justos con Campadabal e Iriome. Teníamos que dosificar a la gente y han estado bastante bien. El Albacete tiene también bajas y se adapta la gente igual de bien».

Los cambios también funcionaron hoy

«Seoane tenía tarjeta y no podíamos quedarnos con uno menos aquí. Hemos metido un jugador que nos diese control del partido como era Alex. Sobre todo para tener más el balón. Hemos refrescado el centro del campo con Jaume que tiene capacidad para apretar y morder, queríamos tener control por dentro porque estábamos teniendo problemas. Han salido bien los cambios».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.