BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete buscará su rumbo ante el Valencia

Los chicos de Augusto Teruel llegan al choque ante el cojunto che tras vencer al Toledo en casa y con la intención de seguir sumando resultados positivos que les afiancen en la zona alta-media de la tabla

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor viaja este sábado hasta tierras valencianas para enfrentarse al Valencia CF en la que será la décima jornada en el campeonato liguero del Grupo 7 de Divisió de Honor.

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva del equipo valenciano este sábado a partir de las 19.00 horas.

 

Tras vencer por 2 a 0 al Toledo en el derbi regional y haber sumado su tercera victoria de la temporada el conjunto albaceteño llega a la cita ante el Valencia con unos números muy medidos a estas alturas de curso.

Se encuentran situados en mitad de tabla con 12 puntos, suman 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas en las nueve jornadas disputadas y mantienen un golaverage neutro con 11 goles marcados y 11 encajados. Igualdad máxima por tanto para los chicos de Augusto Teruel que pueden ver en el encuentro en Valencia un punto de partida para el futuro del equipo.

Una victoria les haría sumar 15 puntos, y ver como se acercan a la parte noble de la tabla liderada por equipos potentes como el propio Valencia CF con 18. El empate le seguiría dejando en una posición media, tranquila y con miras a seguir siendo regulares en la competición. Por contra la derrota podría propiciar que rivales directos recortasen puntos y se acercasen peligrosamente a la parte baja.

El conjunto valenciano, que no sabe lo que es empatar, suma 18 puntos gracias a sus 6 victorias y 3 derrotas de esta temporada. Llegan tras encajar una derrota, la sufrida ante UCAM de Murcia por 3 a 1 en tierras murcianas la pasada jornada.

Los de Miguel Ángel Angulo seguro no quieren dejar pasar el tren de enganchar con la cabeza de competición e intentarán aprovechar el  partido ante los manchegos para conseguir otra victoria en su haber.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.