BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «El equipo tiene potencial ofensivo para reflejarlo en el marcador con más diferencia»

El técnico del conjunto albaceteño habló de bajas, las que tiene en su equipo sobre todo en defensa, y también lo hizo de lo que se buscará en el mercado invernal donde las posiciones de atrás serán las más buscadas. Además, comentó como es el Lugo que llegará al Carlos Belmonte este sábado y ante el que dice estar preparado para combatir

Bajas para recibir al Lugo

«Nico, Barri y Caro más Olabe que está sancionado. Algún jugador del filial tiene que entrar en convocatoria».

«Alguna baja más habrá probablemente. Estamos justos en esa posición y sabíamos después de la operación de Nico Gorosito que cualquier inconveniente sería un problema. Le buscaremos soluciones. La solución la tenemos en jugadores del filial».

El caso Gorosito sigue dando vueltas y le esperan para después de Navidad

«Creo que le queda menos. Dentro de muy poquito le quitan algo del dedo y queda liberado para movilizarlo y empezar a correr. No creo que le quede mucho. En diciembre puede estar entrenando o en proceso de readaptación a la competición para estar disponible después de Navidad».

Vuelve Rei Manaj a la convocatoria

«Entrará en la convocatoria seguramente. Si entra, tiene opciones de jugar. Hoy hemos terminado y ya tenemos más o menos claro con quien vamos a iniciar mañana».

Zozulia ha entrenado sin problemas y llega al partido de mañana

«La semana anterior estuvo con alguna molestia en los isquios, tuvimos precaución y se recuperó bien. El otro día notó que se le iba cargando y por precaución decidimos sacarlo. Esta semana ha entrenando haciendo un trabajo un poquito preventivo al principio. Ha encarado el final de la semana bien y llega en condiciones de jugar».

El Lugo llega al Belmonte con una buena idea de juego, pero falto de puntos en la tabla

«Fuera de casa creo que han perdido solo un partido y han empatado cinco. No tienen la posición cómoda en la clasificación. No ha sacado los puntos que le hagan estar más tranquilos, pero son un equipo con muchos recursos. Sobre todo ofensivos, de dominio, de control, con jugadores con experiencia a los que si dejas crecer con balón te crean muchas dificultades. Intentaremos combatir esa virtud del rival y tratar de hacer daño con balón, ser efectivos».

«No me extraña que la semana pasada le diesen un susto al Rayo, a pesar de haber tenido estos el control. Son un equipo al que si le dejas posibilidades te crea problemas, en Lugo o en el Belmonte».

Partido paciente pero exigente el que se espera este sábado

«Hay que tener paciencia, pero paciencia con ritmo, el ritmo que ponemos en el Belmonte. Tenemos que ser exigentes respecto a donde queremos llevar el partido. Son un equipo que si les castigas ofensivamente, con insistencia como hemos trabajado durante la semana, son un equipo al que puedes crear dificultades. Si por el contrario no eres organizado o no vas bien a la presión, tienen mucha categoría en dominio de juego, hay que evitar eso».

Cree en el potencial ofensivo de su equipo para marcar más goles y conseguir victorias más holgadas

«Me gustaría haber hecho más goles y que me hubiesen hecho menos. Se ha dado así y prefiero que haya sido así, que me hayan metido todos los goles en 2 o 3 partidos. Si los hubiésemos recibido en vez de en cuatro partidos en diez, estaríamos peor a nivel de clasificación. El equipo se ha mantenido sólido y ha rentabilizado los goles. El equipo tiene potencial y mucho más gol para que en muchos partidos pueda reflejarlo en el marcador con más diferencia. Intentaremos cambiar ese aspecto y materializar más tantos para acabar los partidos con más tranquilidad».

Contento porque el Albacete y Bela hayan conseguido llegar a un acuerdo

«Dije que lo acogería con los brazos abiertos. Era un problema contractual que había que solucionar, era un problema sobre todo para el jugador. Me alegro que haya llegado a una solución y también el club que ha llegado a un punto de encuentro donde los dos han salido beneficiados».

Merecida renovación de Fran García

«Es totalmente merecido por el rendimiento que ha dado. Cuando estas cosas pasan uno solo puede alegrarse porque tiene premio al buen trabajo que ha hecho. Partió con una competencia importante dentro del club y su trabajo perseverancia, no bajar los brazos y ser profesional ha tenido premio. Le llegó la oportunidad y la aprovechó. Estamos contentos del rendimiento que está dando y si está contento, nosotros también».

Sondean el mercado invernal para incorporar defensas

«La dirección deportiva sabe que posiciones creemos que puede necesitar el equipo desde ya. Estamos para la línea defensiva cuatro del primer equipo. Cuando haya alguna sanción tendremos que solucionar un problema que teniendo algo más de fondo estaría cubierto. Me consta que están en ello».

«Mi prioridad es que no se lesione ninguno de los de atrás. Confío en todos los que pueden actuar en la línea defensiva pero pueden surgir lesiones o sanciones. Urgen posiciones que consideramos que hay que reforzar. Ahora hay que recurrir al mercado de invierno e igual tienes que traer a un jugador que no estás convencido del todo. A lo mejor hay que esperar a enero».

2 Comments

  1. Pingback: Álvaro Jiménez sigue esperando su oportunidad – Aúpa Alba

  2. Pingback: La victoria es necesaria para asentarse en play off – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.