BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Álvaro Jiménez sigue esperando su oportunidad

El jugador cedido por el Getafe no está encontrando su sitio en el Albacete pero Ramis confía en que le llegará el momento de mostrar sus cualidades y explotar

Álvaro Jiménez, que llegaba cedido por el Getafe CF este pasado verano con altas expectativas para la banda derecha del Albacete Balompié, parece no haber podido hacerse un hueco en este once inicial, ni tampoco está entre los que parecen predilectos ahora mismo para Ramis.

El cordobés comenzó en el once titular. De hecho jugó las tres primeras jornadas desde el inicio sin suerte tanto para él como para su equipo. Derrotas en Almería y Gijón y victoria por la mínima en el Carlos Belmonte ante el Girona.

Solamente ha sumado de 329 minutos contando también con sus salidas desde el banquillo ante Tenerife, Málaga y Real Oviedo en el Carlos Belmonte y en ese tiempo ha visto tres tarjetas amarillas, alguna de ellas fruto, suponemos de la frustración.

Es cierto que no atraviesa una situación ideal en el terreno de juego, pero Ramis confía en un chico al que ya entrenó en la cantera del Real Madrid y al cual conoce bien tanto en lo personal como sus cualidades técnicas. El técnico madrileño no ha dudado a la hora de hablar sin tapujos de Álvaro Jiménez y reconocía que no está encontrando su momento, pero que confía en que tendrá su oportunidad de demostrar el futbolista que es.

«Para mí no ha desaparecido. Lo visible es los partidos y ahí está teniendo menos protagonismo. Trato de trabajar con él al máximo todos los días. Tiene unas condiciones espectaculares, lo conozco mucho. Está trabajando y pasando por una situación donde tiene que ser perseverante. Ya he pasado por una situación de estas con él cuando estábamos en otro club. Sigo confiando porque va a tener esos minutos, va a tener ese partido donde va a haber un punto de inflexión. Aunque no esté entrando porque estoy dando participación a otros jugadores que están rindiendo bien. Confío mucho en que va a demostrar el potencial de jugador que tiene. Ahora está jorobado porque no entra en lo que más le gusta. Hablo con él y le digo que tiene que insistir».

Ramis: «El equipo tiene potencial ofensivo para reflejarlo en el marcador con más diferencia»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.