BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mauro Pérez: «No nos planteamos para nada una salida de Rei Manaj»

Tras conocer por Ramis que hace una semanas el delantero había cometido un acto de indisciplina, se pregunta a vicepresidente y director deportivo por la situación del albanés, y dejaban claro que es una apuesta del Albacete y no quieren que salga en invierno

Ramis habló sobre una indisciplina de Manaj hace un par de semanas, ¿qué puede contar el club al respecto?

Víctor Varela: «Los temas que van sujetos a la disciplina interna no somos partidarios de manifestarlos, es disciplina interna. Aplicamos nuestro código de disciplina y es una situación que se da con más asiduidad de la que se pueda imaginar. No es la primera vez que ocurre desde que estamos en Albacete, pero otras veces no ha trascendido».

«Queremos pensar que es un hecho puntual aislado y no hay que darle más importancia».

«Lo que nos gusta es dar un trato igualitario a todos. Forma parte de la política de cualquier empresa. Todo el mundo puede cometer errores, se aplica el reglamento y apelamos a la profesionalidad de todos».

Mauro Pérez

Tras las palabras de Varela sobre la situación vivida con Manaj, tomaba la palabra el director deportivo. Que indicaba que «no se dio publicidad. El entrenador lo contó porque el jugador estaba haciendo un entrenamiento específico. No podemos inventarnos que está lesionado. Muchas veces ocurren este u otro tipo de cosas y no se da trascendencia».

Para finalizar con el tema, se cuestionaba a Mauro sobre si el jugador ha pedido salir en invierno o el Alba se plantea su salida. Su respuesta fue clara, «no nos planteamos para nada una salida. Es un jugador por el que hemos apostado mucho, él también. Ha entrenado con el grupo, es un jugador más y entendemos que el míster lo utilizará como considere oportuno».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.