Birmingham City hace oficial el fichaje de Bela

Foto: Birmingham City

Tras unos meses en los que el caso Bela no llegaba a solución y se marchaba a los juzgados, parece que el futbolista y el Alba han logrado alcanzar un acuerdo para su desvinculación definitiva y que el club retire la denuncia. El Alba recibirá una compensación económica y Bela llega al Birmingham con la carta de libertad

Han pasado cerca de 5 meses desde que el caso Bela explotaba en el Albacete Balompié. Un periodo en el que el Alba defendía que el futbolista tenía contrato, mientras Bela y su entorno se empeñaban en que era agente libre. Una situación que acababa en los juzgados con el Alba defendiendo sus intereses y con Bela sin poder incorporarse a ningún equipo.

Lo cierto es que el Albacete poco antes de iniciarse la temporada alcanzaba un acuerdo con el Birmingham y con el entorno del futbolista para que Bela se marchará al club inglés. Un acuerdo que finalmente el jugador rechazaba y por eso resulta raro ver cómo ahora sí ha firmado por los ingleses.

Al parecer Bela y el Alba finalmente han alcanzado un acuerdo para resolver su problema y que el club blanco retirará la denuncia y le diera la libertad. El Alba recibirá a cambio una cantidad económica, ya que Bela ficha por el Birmingham, cómo como el club inglés oficializaba esta tarde.

Falta por conocer una versión oficial del Alba, pero Bela ya es historia de los blancos y a pesar de su excelente campaña pasada, se marcha por la puerta de atrás. Una auténtica lástima, ya que para la afición fue un jugador notable.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.