BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Quejigo: «Los tres puntos nos dan mucha confianza»

El Fundación Albacete regresaba a la senda de la victoria ante Valencia B, después de dos empates consecutivos. Las blancas son terceras y se miden el próximo fin de semana a Villarreal, uno de sus rivales directos

Miguel Ángel Quejigo no podía ocultar su satisfacción por la victoria ante el Valencia B. El técnico estaba contento por la buena actuación de sus jugadoras, que lograron un merecido triunfo. “El equipo lo merecía por cómo estaba entrenando, por las sensaciones que estábamos teniendo, dominábamos los partidos pero nos faltaba acertar en los últimos metros. Estos tres puntos nos dan confianza para afrontar la siguiente jornada”.

El equipo volvió a irse sin recibir gol, elemento clave para progresar en la competición. “Generamos mucho y estamos siendo poco eficaces arriba. Como dije en la previa, me preocuparía más no generar ocasiones, pero las tenemos y acabarán entrando. Lo bueno es que el equipo es muy seguro atrás. Seguimos encajando muy pocos goles y eso nos da mucha seguridad».

Recordar que sólo han encajado dos tantos desde el inicio de temporada, «eso demuestra el bloque sólido que somos y que tenemos dos grandes porteras como Elena y Natalia. A partir de esa seguridad crecemos en ataque e intentamos hacer más cosas en campo contrario”.

Ganaron Granada y Málaga, era importante sumar de tres para no descolgarse, “es la liga de la regularidad. Son 30 jornadas en las que tenemos que estar atentas y enganchadas hasta la última. Era muy importante sumar de tres en tres porque nos permite seguir arriba y da moral para afrontar la siguiente jornada”.

Y no quiso irse sin elogiar a las goleadoras ante Valencia B. “Marta y Andrea estaban haciendo buenos partidos. Estaban teniendo protagonismo y siendo desequilibrantes, me alegro mucho por ellas. Martita llevaba dos años sin marcar por la lesión y me alegro por ellos. Que disfruten y a partir de mañana a por más”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.