BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Martita: «Necesitábamos la victoria para coger fuerzas y confianza»

La centrocampista anotaba el primer gol ante el Valencia B. Reconoce que llevaba dos años sin marcar y se mostraba muy satisfecha por la victoria

El choque frente al Valencia B sirvió para que dos jugadoras del Fundación Albacete se estrenaran como goleadoras en el conjunto de Quejigo. Tanto Andrea Blanco como Martita llegaban el pasado verano al Funda y el domingo dieron los 3 puntos a las blancas con sendos disparos certeros.

Tras el choque, Martita atendía a aupaalba.es y mostraba su satisfacción por ese tanto que sirvió para abrir el marcador. «Estoy muy contenta, tenía muchas ganas de marcar. Hacía por lo menos dos años desde la lesión que no lo lograba y estoy contenta sobre todo por la victoria del equipo. Nos la merecíamos en casa».

Tras dos empates consecutivos, por fin volvieron a la senda de la victoria, «llevamos muchas semanas de trabajo y confiábamos en el equipo. Sabemos hacer las cosas bien y lo hemos podido demostrar. Hicimos un gol y enseguida anotamos el segundo. Era lo que necesitábamos. Además, el tiempo no acompañó, lo hicimos lo mejor que pudimos y ha salido bien».

La victoria sirve para reforzar al bloque y afrontar la semana con más confianza. El Funda visita a uno de sus rivales directos en la próxima jornada y podrá preparar el choque ante Villarreal con más moral.»Necesitábamos esto para coger fuerzas y confianza. Nos vendrá bien para afrontar la semana con alegría desde el primer día».

Además, las blancas no podían permitirse un tropiezo, pues Santa Teresa y Granada vencían en sus partidos y tocaba sumar de 3 para seguir en la zona alta. «Teníamos que lograr la victoria para seguir enganchadas a la zona alta y así lo hicimos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.