Fran García renueva por una temporada

El futbolista castellonense terminaba contrato el próximo mes de junio y el Alba ha querido atarlo cuanto antes. El lateral zurdo está creciendo en el Albacete y es una de las piezas clave en el esquema de Ramis. Firma hasta 2021

El Albacete y  Fran García han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del ‘3’ del Alba una temporada más. De este modo, el lateral izquierdo seguirá vistiendo la camiseta blanca, al menos, hasta el 30 de junio de 2021.

Fran García, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de junio, seguirá sumando así más partidos defendiendo un escudo que lució por primera vez el 24 de agosto de 2015 en un choque en el Belmonte contra la AD Alcorcón. Después, y tras un paso por el filial del Villarreal y por el Fuenlabrada, el castellonense volvió en verano de 2018 a nuestra entidad para convertirse en un hombre importante para Luis Miguel Ramis.

Con 54 partidos ya a sus espaldas, perdiéndose un único encuentro en lo que va de la presente campaña, Fran García y el Alba han decidido vincular sus caminos hasta 2021.

Mauro Pérez: «Se ha convertido en un futbolista importante para nosotros»

«Con la ampliación de Fran García seguimos asentando la base de presente y futuro de nuestro equipo. Fran sigue creciendo futbolísticamente y estamos contentos de que lo siga haciendo con nuestra camiseta», reconoce Mauro Pérez, nuestro Director Deportivo. «Es un jugador que se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros y de la afición a base de trabajo y humildad», añade. «Ha logrado adaptar y mejorar su juego en cada día de trabajo para convertirse en un futbolista importante», sentenció.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.