BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Susaeta: «Estaba igualado y un gol nos ha fastidiado mucho»

Foto: La Liga

El capitán del Albacete Balompié se lamentaba de la ocasión perdida para haber podido sumar tres nuevos puntos o al menos haber conseguido un empate en Los Pajaritos

Tristes por la derrota tras haber tenido ocasiones para haber marcado algún tanto

«La primera parte ha sido lo trabajado durante la semana. Ellos mucho juego interior y cada vez que hemos podido hemos intentado llegar por banda. En partidos cerrados por banda tienes más espacios, hemos sacado muchos centros y no hemos podido materializar el gol que hubiese sido lo más justo. En la segunda mitad se ha desajustado un poco más y descontrolado. Lo veía bastante igualado y hemos visto como un gol nos fastidia mucho. Veníamos a por los tres puntos y nos vamos de vacío».

Disgustados también porque el gol llegase a balón parado y tras un rechace

«Centro al primer palo donde está Acuña que nadie le va a ganar. Se le anticipan porque está en la zona, no era su marca. Da al palo, Tomeu la intenta sacar y el balón va a uno de ellos y remata o le pega, no lo sé. Es una lástima, pero el Numancia lleva muchos años en esta categoría y por algo será. Tantos años no son casualidad, sabíamos que iba a ser difícil. Nos vamos fastidiados porque el equipo ha plasmado el trabajo de toda la semana y veníamos a por los tres puntos y nos vamos de vacío en una acción de estrategia».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.