Pedro: «Un pequeño detalle determina que no te lleves el partido»

Foto: La Liga

Pedro Sánchez también aludió a pequeños detalles para que el Albacete volviese a perder y se fuese de vacío de Los Pajaritos

Encuentro reñido que se decide en un córner

«El partido estaba muy disputado en todo, áreas, centro del campo y segundas jugadas. Por pequeños detalles te llevas el partido, la semana pasada nos lo llevamos nosotros, esta semana se lo lleva el equipo contrario. Sabemos que hay que seguir, trabajar y que cualquier equipo te puede ganar en pequeños detalles. Esperamos estar más centrados en estos detalles para poder sumar fuera de casa».

Tras una buena primera parte se vuelven de vacío

«El equipo ha estado bien. Hemos competido bien. En la primera parte, con balón, hemos estado muy fluidos entrando por las dos bandas, creando bastante peligro. Al final un pequeño detalle determina que no te lleves el partido. Hemos tenido ocasiones y no hemos estado acertados».

 

«De una manera o de otra se decide todo en pequeños detalles. Los equipos grandes, para estar arriba tienen que pulir los detalles para no darle de comer al rival».

La lectura positiva

«Lo positivo de todo esto es que el equipo ha competido, se ha encontrado bien con balón y ha venido a un campo muy difícil ante un equipo que juegan increíble y que tienen un míster con una idea increíble, no era fácil».

La actuación del árbitro podía haber sido diferente

«No puedo entrar a valorar mucho. Son detalles que pueden decantar un partido como hoy. Te vas con uno menos por circunstancias. Hay que leer bien los momentos del partido. Respeto el trabajo del árbitro».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.