El Atlético Albacete se ejercita con novedades

Los de Mario Simón han incorporado al central Luis Acosta, hasta el jueves y como nos informó el club, no tenía tramitada la ficha y veremos si puede llegar para el choque del domingo. Además, tienen a prueba a Romaric

Tras la lesión de Edu Latorre que se fracturaba el peroné ante Quintanar y ha tenido que pasar por quirófano, el Aatlético Albacete necesitaba reforzar el centro de la defensa y por lo que pudimos comprobar en el entrenamiento del jueves, Mario Simón ya tendría recambio.

Se trata del central gaditano de 25 años, Luis Acosta. El futbolista estaba sin equipo y ahora el Alba tramita su ficha para que pueda empezar a competir cuanto antes.

Acosta cuenta con mucha experiencia en Segunda B, pues ha pasado por conjuntos como Olímpic de Xàtiva, Pobla de Mafumet, Navalcarnero, Burgos o Guijuelo. También estuvo en el Getafe B y llegó a disputar 90 minutos en Segunda con el primer equipo en un choque frente a Nástic.

Pero no es la única novedad, en la sesión del jueves sobre el césped natural de la Ciudad Deportiva también pudimos ver a otro futbolista que hasta la fecha no formaba parte del filial. Según nos indican desde el club el jugador se llama Romaric y está estos días a prueba, bajo la atenta mirada de Mario Simón.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.