Derbi regional para el Albacete División de Honor

Los de Augusto Teruel reciben el sábado a las 16,00 horas a Toledo en la Ciudad Deportiva. Los blancos quieren volver a la senda del triunfo, tras la derrota del pasado fin de semana ante Atlético Madrileño

El Albacete Juvenil División de Honor llega a la jornada 9 con la intención de volver a la senda del triunfo. Los blancos reciben a uno de los rivales directos en la lucha por la salvación, pues el sábado a las 16,00 horas llega a la Ciudad Deportiva el Toledo.

El Alba es noveno en la tabla con 9 puntos, mientras los toledanos están dos puestos por debajo con 8. Ambos llegan tras ser goleados ante Atlético Madrileño y Valencia, respectivamente.

Los de Augusto Teruel llevaban tres jornadas sin perder y lo cierto es que no merecieron el 3-0 con el que volvían de Madrid. El Alba fue superior en muchos momentos, no aprovechó sus opciones, pero no hizo un mal partido.

Para recibir al Toledo, los blancos podrán contar con la mayoría de sus hombres. El Alba sólo ha vencido al Murcia en casa y quiere dar otra alegría a sus aficionados.

Por su parte los toledanos vienen de caer por 0-4 ante Valencia. Antes habían empatado sin goles contra UCAM y ganaron por la mínima al Atlético Madrileño.

Sus números como visitante son mejores que en casa. El Toledo suma cinco puntos fuera y tres como local. En sus visitas ha logrado una victoria, dos empates y una sola derrota.

Todo preparado por tanto para que se viva un bonito derbi regional en División de Honor, el Albacete quiere volver a ganar y para ello deberá dejarse el alma ante un Toledo que lo pondrá complicado. El choque el sábado a las 16,00 horas en la Ciudad Deportiva.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.