BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rei Manaj no se sube al autobús y no viaja a Soria con el equipo

El delantero albanés del Albacete Balompié no entra en la convocatoria para enfrentarse al Numancia este viernes

Luis Miguel Ramis no lo desveló durante la rueda de prensa del equipo. Cuestionado sobre si Rei Manaj entraría en la convocatoria y viajaría a Soria con el equipo, el técnico del Albacete respondía que «esta disponible, mañana veréis si entra o no en la convocatoria».

Minutos más tarde, a la salida del equipo desde la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta hacía tierras castellano leonesas, Rei no subía al bus del Albacete con la expedición de jugadores que sí estarán sobre el césped del Nuevo Estadio Los Pajaritos.

Por su parte, el delantero del Albacete, que ya ha entrenado junto al resto de sus compañeros durante esta semana tras estar apartado la pasada, salía con su propio vehículo al tiempo que el resto se subía al bus.

Una situación que viene propiciada por lo que ocurriese en el vestuario del Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada donde el jugador del Alba, presente en la convocatoria, no llegó ni a sentarse junto a sus compañeros, presenciando el encuentro desde una de las cabinas de prensa del estadio.

«Manaj tiene una falta de disciplina impuesta por el club y apoyada por mí»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.