Ramis: «El equipo ha crecido en cuanto a empaque, consistencia y solidaridad»

Luis Miguel Ramis no dio pistas sobre su convocatoria para viajar a Soria, menos sobre el once inicial, aunque si dejó entrever que jugadores que arrastraban molestias durante la semana no tendrán problemas para jugar en Soria

Solamente Gorosito y Barri son baja por lesión

«Están disponibles, arrastraba algunos molestias y la semana era más corta, hemos intentado manejar las cargas de trabajo. Roman, Ojeda y Fuster se han recuperado bien de molestias musculares. Fran García también está bien. Todos disponibles salvo los lesionados».

Rei Manaj no viaja con el equipo

«Está disponible y si está en la convocatoria lo veréis mañana».

Parece haber encontrado un once tipo

«Intentamos encontrar lo mejor para el equipo y lo más equilibrado en todas las fases del juego. Queremos que todos se sientan importantes y vayan aprendiendo. Es normal que al principio a los jugadores les cueste entrar en dinámica. Este juego es muy asociativo y eso necesita su tiempo y su proceso. A nivel colectivo vamos madurando nuestro juego».

El Numancia, un clásico de la Segunda que hace bien las cosas

«El club tiene estabilidad, todo se centra en el aspecto deportivo y forman buenos equipos. En casa con un equipo potente, suman puntos y tienen buenos jugadores. Todos los años que llevan ahí no son casualidad».

Solamente dos goles recibidos en el mes de octubre

«Forma parte del equilibrio del que hablo. En Segunda, los duelos marcan el devenir de los partidos. Después otras características, sumadas, son importantes. Tratamos de mantener equilibrio en todo eso. El equipo ha crecido en cuanto a empaque, consistencia y solidaridad. También disfrutamos sin balón, es importante porque conseguimos equilibrio que nos da buenos resultados. El balance negativo en cuanto a goles en contra, se resume en que hemos encajado 12 goles en 4 partidos. Hemos corregido y hemos aprendido, cuando llegamos tarde o nos desconectamos, los rivales te penalizan. Tratamos de no hacerlo porque así tenemos posibilidades de conseguir puntuar».

Se luchará por la tercera victoria consecutiva

«Estamos en disposición de conseguirlo. Buscamos motivaciones y retos a cortísimo plazo. Otro de los retos que debe tener la plantilla es encadenar una situación muy difícil y para seguir sumando puntos que nos acerquen al objetivo. Todo lo que sea sumar, sin haber llegado a la mitad de la temporada, es positivo».

«Ha perdido un partido en las últimas 11 jornadas. Tienen buenos números, 19 puntos y en casa se muestra un rival ofensivamente potente, corre bien y aprovecha bien los espacios. Tienen buenos futbolistas y rinden a buen nivel. Es un equipo que se hace fuerte en casa porque tiene que sumar puntos allí y necesitaremos mucha concentración para poder sacar algo positivo de allí»:

Le parece acertado el cambio de balón

«Cuando estás entrenando no lo aprecias. En la televisión el balón desaparece en muchas situaciones, es mejor que no ocurra para todos, incluso para el VAR».

One Comment

  1. Pingback: El Albacete visita Los Pajaritos en su mejor momento – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.