Ramis considera a Zozulia como el mejor delantero al que ha entrenado

La importancia de Roman Zozulia dentro del Albacete Balompié está fuera de casi toda duda.

Nadie cuestiona la importancia que el delantero ucraniano tiene dentro del esquema del Albacete Balompié, unas veces con goles, otras con trabajo, pero siempre con entrega.

 

Hoy, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Numancia, el técnico del conjunto albaceteño, Luis Miguel Ramis, fue cuestionado sobre si Zozulia había sido el mejor delantero que había entrenado en su etapa como entrenador.

Tras los dos tantos en los dos últimos encuentros que han supuesto 6 puntos para el club albaceteño, el preparador del Alba no ha dudado a la hora de contestar, «en mi etapa como entrenador y a nivel profesional sí. En Almería y Albacete Roman es el mejor que he entrenado. Es un profesional extraordinario y siempre nos da mucho en todos los aspectos».

Matizaba también que en su etapa como técnico de las categorías inferiores del Real Madrid, había tenido la suerte de haber entrenado a delanteros de gran nivel como Mariano Díaz, Borja Mayoral o Jesé entre otros, pero destacaba el gran trabajo de Roman, además de su importancia en el juego del equipo para valorar la gran importancia de este dentro del Albacete.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.