BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Luis Carrión: «El Albacete es un equipo muy rocoso y difícil de hacerle gol»

Luis Carrión, técnico del conjunto numantino, próximo rival del Albacete en la decimocuarta jornada de Liga Smatbank que arranca este viernes en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, habló en la previa del choque ante los albaceteños.

Aclaró que tiene alguna baja por lesión para el encuentro de este viernes, como el jugador de banda Marc Mateu de quien confirmó que no estará disponible, «Marc tiene molestias y mañana no estará. Hay varias opciones para suplir a Marc. Néstor, Curro, Noguera… Lo valoraremos».

 

También habló de su rival, del conjunto manchego. Del cuadro de Luis Miguel Ramis, su homologo en el banquillo del conjunto de Soria dijo que «El Albacete es un equipo rocoso, muy difícil de hacerle gol. Está muy bien trabajado. Ellos son fiables, se equivocan poco y no conceden demasiado»

La buena puntuación del Numancia hace que el choque, además, sea atractivo para ellos por el echo de conseguir una victoria para acercarse a los puestos de playoff en la tabla, «tenemos la posibilidad de ganar y acercarnos a ellos. Es lo que queremos»

El encuentro se disputará en viernes y a las 12 de la mañana, un horario poco habitual, aunque en día festivo se busca ampliar lo máximo el horario de partidos, «mañana es festivo y espero que venga mucha gente. Hay que venir a ver al Numancia y después a comer a gusto», aclaraba.

Puedes ver las rueda de prensa completa aquí:

One Comment

  1. Pingback: El Numancia cita a todos los disponible para medirse al Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.