BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Natalia Mills se marcha cedida al Pozoalbense, tras renovar con el Fundación

La delantera panameña fue la última incorporación de las blancas en el mercado veraniego y aún se estaba adaptando al fútbol europeo. En el Funda no estaba teniendo minutos y tras renovar hasta 2021, el club ha decidido cederla a uno de sus rivales para que siga creciendo. No será el último movimiento de las blancas, ya que ahora debe llegar una delantera para reforzar el ataque

El Fundación Albacete Balompié ha acordado con el CD Pozoalbense Femenino la cesión durante lo que resta temporada de la delantera Natalia Mills, por lo que la atacante panameña jugará en el cuadro andaluz este curso.

Previo a ese paso, Mills ha ampliado su vínculo con el Funda hasta junio de 2021, por lo que una vez acabada su cesión en el Pozoalbense, volverá a la disciplina manchega.

No será el último movimiento en el cuadro de Miguel Ángel Quejigo, ya que ahora las blancas deben reforzar su ataque y el club peina el mercado en busca de una delantera de garantías. Habrá una incorporación para sustituir la baja que deja la marcha de Mills.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.