BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dani Ojeda: «Ponerse a mirar objetivos que llegan en mayo, es un error»

El extremo señala que han logrado dos victorias muy importantes y parece que poco a poco encuentran la recompensa a la constancia y al trabajo. Considera que deben ir partido a partido y no fijarse objetivos lejanos

El Albacete prepara con intensidad la visita del viernes a Los Pajaritos y antes de la sesión matinal del martes, Dani Ojeda analizaba en rueda de prensa la actualidad del equipo. El extremo parece que poco a poco se está haciendo con un hueco en el once, y el gol ante el Oviedo le sirvió como motivación para crecer.

Ojeda cree que tras los dos triunfos seguidos ante Fuenlabrada y Cádiz «la situación es muy buena. Toda está cambiando de forma rápida, respecto a hace unas semanas. Tal vez la visión desde fuera era más negativa, pero el vestuario está muy bien. Estamos trabajando como siempre, incluso como cuando las cosas no salían tan bien».

El atacante considera que dicha mejora «es fruto del trabajo y de la constancia. Hemos conseguido dos victorias seguidas muy difíciles y eso hace valorar más el trabajo que estamos haciendo. El equipo está muy bien, está encontrando el camino. Al principio nos costó un poco, y evidentemente la posición de ahora es una anécdota, queda mucho todavía y puede cambiar. Son muchos equipos con una puntuación similar, pero afrontar las semanas con victorias es más positivo. En eso estamos, pensando en el choque de Soria con la cabeza más tranquila y todo es más positivo».

El Albacete ha logrado siete victorias y todas por el mismo resultado de 1-0 o 0-1. Los blancos son quintos con 22 puntos, a pesar de llevar un golaveraje negativo «es algo curioso, pero yo lo firmaba. Hemos tenido partidos malos que nos han perjudicado mucho, como el de Almería, Las Palmas o Tenerife, pero quién no firma ganar siempre 1-0. Esto es muy complicado y es así. Vencer al Cádiz 1-0 y en el último minuto, si eso nos lleva a objetivos mayores, lo firmamos todos. Evidentemente hay que mejorar y que los partidos que no estemos tan bien no sufrir o encajar tanto como hasta ahora. Tenemos que quedarnos con que ahora mismo estamos haciendo más cosas bien que mal y por eso estamos arriba en la tabla».

Respecto al próximo rival, el inicio  del Numancia está siendo también parecido al del Alba y son novenos con 18 puntos. Ojeda lo analiza «me parecen complicados. Independientemente de lo que marque la clasificación. En Segunda está demostrado que cualquiera te puede ganar, nos pasó con el Oviedo que iba último. La tabla no se debe mirar. El Numancia es un conjunto que esta temporada está haciendo las cosas muy bien. Son un conjunto equilibrado en todas las líneas y en su campo están fuertes».

«Nosotros venimos en una buena dinámica y queremos seguir sumando. Es el único para conseguir nuestro objetivo y esperemos que el viernes consigamos otra victoria», puntualizaba el atacante del Albacete.

Su progresión, como indicamos al principio, está siendo positiva en las últimas jornadas, y a pesar de no tener un buen arranque, Ojeda poco a poco se va ganando un puesto en el once titular. El atacante señala que se encuentra «muy bien. Es verdad que en los primeros partidos no estuve a la altura que quería, pero también es cierto que no hice la misma pretemporada que mis compañeros por la lesión que arrastraba. Con el gol ante el Oviedo, a pesar de que no sirvió, a nivel personal si ayudó. El partido ante Cádiz me encontré muy bien. Creo que estoy alcanzando el nivel que espero de mí y seguirá mejorando y creciendo. Espero que venga acompañado de resultados positivos que servirán para mejorar todos».

Para finalizar, explica lo que deben hacer para seguir luchando por la zona alta. «Se trata de tener un equilibrio durante toda la temporada. Habrá rachas malas y rachas buenas, eso lo sabemos todos. Debemos intentar que ni una nos lleve al abismo negativo, ni la otra te haga creer en cosas que no has conseguido todavía. Es la forma de alcanzar el éxito. Tenemos que pensar en ir a por los 3 puntos en Soria, en seguir en la zona alta y ya vendrá el siguiente partido. Ponerse a mirar objetivos que llegan en mayo, es un error».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.