BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Arroyo: «El único objetivo que tenemos son los 50 puntos»

El central del Albacete quiere vencer al Numancia y sumar tres puntos más al casillero. Es conciente de lo complicado que será el choque en Los Pajaritos y sabe que los locales darán «mucha guerra»

Con la confianza de dos victorias seguidas ante líder y segundo clasificado, el Alba prepara su visita del viernes al Numancia. Un choque complicado, ya que en Los Pajaritos los de Luis Carrión han sumado la mayoría de sus puntos.

El Alba entrenaba hoy en la Ciudad Deportiva y antes de iniciarse la sesión, uno de los capitanes, Álvaro Arroyo, comparecía ante los medios para analizar la actualidad de los blancos.

El central como cuenta el club en su web, habló para rebajar el ambiente de cierta euforia que se respira en la atmósfera albacetista tras los dos últimos triunfos consecutivos. “El único objetivo que tenemos son los 50 puntos. Da igual lograr dos victorias contra los equipos que sean o perder tres partidos seguidos, el objetivo es el mismo. Sabemos lo difícil que es conseguir tres victorias seguidas. Es complejo lograr una, así que tres… Si lo logramos se confirmaría que se están haciendo las cosas bien. Ojalá ganemos. No por sumar tres seguidas, sino por sumar tres puntos más”.

Antes de mirar para Soria, Arroyo fue cuestionado por el partido realizado por el Alba ante el líder de la categoría, el Cádiz. Admitió el central el subidón que había supuesto ganar en los segundos finales. “Los que llevamos mucho tiempo en el fútbol hemos vivido los goles en el último minuto a favor y en contra. Y da mucha rabia cuando se te escapan puntos. Cuando es al revés, la alegría es inmensa, más aún después del trabajo que hicimos el otro día”.

Ante los gaditanos, Arroyo reconoce que “se hicieron muchas cosas bien. En todos los partidos hay cosas que mejorar, pero es cierto que hicimos muchas cosas bien y que la plantilla estuvo muy concentrada. Es la línea a seguir. Así de concentrados, las cosas saldrán bien”.

Y concluyó advirtiendo sobre la complejidad que entrañará ganar el partido del próximo domingo. “Tengo muchos amigos en el Numancia. Quizás no es una plantilla que se escuche mucho por nombres, pero es competitiva y todos los años siempre está en mitad de la tabla hacia arriba. No tienen mucho nombre, pero dan mucha guerra. Si no estamos concentrados y damos el 100%, sabemos lo que ocurrirá”. 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.