BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete cayó en casa del líder (2-1)

Los de Mario Simón no pudieron superar a un Atlético Ibañés que fue superior y tuvo las mejores ocasiones. Sólo Dani García lograba maquillar el resultado con el tiempo prácticamente cumplido

Una semana después de vencer a Toledo, el Atlético Albacete visitaba al líder con la confianza que daba esa victoria. Algo que no fue suficiente para derrotar al Atlético Ibañés, pues los locales fueron superiores, tuvieron más y mejores ocasiones y se hicieron con el triunfo.

En la primera mitad, las llegadas del filial del Alba se contaban en jugadas a balón parado. Los remates no trajeron peligro a la meta defendida por Álvaro.

Por su parte Ibañés tuvo ocasiones suficientes como para marcharse venciendo al descanso. Marcos Moreno en un par de llegadas claras y Chabo con un disparo desde la frontal, estuvieron muy cerca de anotar, pero no lo conseguían y a la caseta se llegaba con el 0-0 inicial.

Nada más volver de vestuarios y en una buena contra, los locales se ponían por delante con un cabezazo de Mondi desde el área pequeña. El atacante local entraba demasiado sólo para el remate y no le resultó difícil definir ante Nacho. Los centrales se quedaban mirando y el 1-0 subía al electrónico.

Bolo y Joaquín Cifuentes dieron dos avisos a la meta del Alba. El disparo del primero en una jugada de estrategia se perdía rozando el palo. El de Cifu en el rechace de un córner lo despejaba Nacho.

También salvaba el empate Álvaro en una buena contra del fiilial. Centro de Samu al punto de penalti, entre Zaka y un central el balón sale rechazado y Toni Cuenca que entraba desde atrás sacaba un latigazo tremendo. El meta mandaba a córner con una gran intervención.

Los minutos pasaban y el Alba estaba volcado en ataque en el tramo final. En el 89 con los blancos intentando trenzar una contra, Joaquín Cifuentes robaba en campo propio, se cruzaba el terreno de juego, llegaba al área y definía cruzado ante Nacho para poner el 2-0.

No quedaba tiempo para mucho más, pero el Alba no bajó los brazos y nada más sacar del centro del campo lograba crear una contra que Dani García acababa con un disparo desde el vértice izquierdo del área. El cuero tocaba en un rival y se colaba por encima de Álvaro para poner el 2-1.

Al final, nueva derrota del filial ante un líder sólido. Los blancos siguen demostrando mejoría desde la llegada de Simón, pero no fue suficiente ante un Ibañés que seguirá en lo más alto. Por su parte el filial del Alba es penúltimo con 5 puntos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.