BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor no mereció un castigo tan grande (3-0)

Los de Augusto Teruel arrancaron bien el partido, y antes de encajar el primer gol fueron superiores. El portero local evitaba que el Alba se adelantara en varias ocasiones. Tras el descanso el Alba siguió dominando, pero el 2-0 hizo mucho daño. Con el equipo volcado en busca de recortar diferencias, los rojiblancos ponían la puntilla

Crónica: futboljuvenil.es

No es como se empieza, sino más bien como se acaba. Bien lo sabe el Atlético Madrileño que ganó de manera solvente, aunque no entró con buen pie al partido contra el Albacete. Itu fue el protagonista en el conjunto rojiblanco con paradas de mérito hasta el ecuador de la primera mitad, porque el que llevaba la voz cantante hasta entonces era el equipo de Augusto Teruel.

La melodía cambió a la media hora, Perea desborda por banda a la zaga visitantes y sirve un balón a Cruz que remata de primeras para colocar el 1 a 0. Los posteriores fueron los mejores momentos del Atleti en la primera mitad, aunque antes del descanso, el Albacete volvería a dar la nota.

El equipo manchego dio un paso adelante al regresó de vestuarios. Llegaron remates peligrosos, dando la sensación de que el gol podía llegar en cualquier momento. No obstante, el Atlético Madrileño aguardó su momento hasta el minuto 66, en el que un centro lateral de Carlos lo manda Fer al fondo de su propia portería.

Al Alba no le quedó otra que arriesgar si quería, como mínimo, puntuar en el Cerro del Espino. Una situación que aprovecharía el equipo de Rivas para colocar el 3 a 0 tras una contra conducida por Abraham.

Ficha técnica

Atlético Madrileño: Itu, David, Iker (Javi Gómez, 64’), Espejo, Corral, Serrano, Carlos, Ginard (Héctor, 58’), Cruz (Ostos, 82’), Moreno y Perea (Abraham, 71’).

Albacete Balompié: Carlos, Josete, Raúl (Papi, 67’), Borja (Carlos, 47’), Fer, Jesús, Miguel, Luis, Aranda (Vega, 75’), Jiménez y Dani (Olivares, 46’).

Goles: 1-0 (28’) Cruz; 2-0 (66’) Fer (pp); 3-0 (86’) Abraham.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.