BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu Nadal: «Cuando la victoria llega al final reconforta todo el trabajo»

El capitán del Albacete Balompié habló de la importancia de controlar los minutos finales cuando el partido está apretado y de la importancia de haber conseguido estos tres puntos para seguir consolidando al equipo y luchar hacia el objetivo primero, la permanencia

Análisis del partido

«Haber ganado en el 93, pero aunque hubiésemos ganado en cualquier minuto, el equipo ha entendido muy bien lo que pide el míster y lo que hemos trabajado. Hemos defendido muy bien la transición defensa-ataque del Cádiz donde tienen jugadores muy peligrosos. Es normal que en algunas te pillen, pero en un gran porcentaje lo hemos hecho bien. El equipo lo merecía porque ha sido un partido de los más completos de la temporada».

«Durante el partido te pueden hacer jugadas de peligro. Hay que estar preparado para sacarlas. Contra el Oviedo, a partir del 85 no hay que volverse locos. Hoy también, siendo conscientes de que nos estaban esperando para salir a la contra. Lo hemos interpretado bien y al final ha llegado nuestro gol. Merecíamos antes el gol, pero hemos interpretado bien esos minutos finales».

Octava portería a cero que le mantiene con Oblak en la pugna por no encajar

«Estar a la altura de Oblak es un privilegio. Mantener la portería a cero es sinónimo de puntuar. Llevamos 7 victorias por 1 a 0 y cuando nos hemos puesto por delante en el marcador, casi siempre lo hemos interpretado bien. Somos un equipo sólido que cuando tenemos que defender lo hacemos todos. La portería a cero es importante porque cuando llega la victoria al final te reconforta todo el trabajo. Ojalá ganemos 20 partidos por 1 a 0».

Mensaje para la afición

«Pies en el suelo, no volverse loco. Sabemos como es esta categoría. Hace tres semanas parecía que esto era un año de sufrimiento. Confiábamos perfectamente en la plantilla y sabíamos que el trabajo iba a llegar. Los últimos partidos nos estamos acercando al nivel que nos exige el cuerpo técnico y lo que exige la competición. El primer objetivo son los 50 puntos y después ya veremos donde llegamos».

Se deshace en elogios hacia su compañero Zozulia

«Zozulia tiene un empeine un cuádriceps en la cabeza, le pega más fuerte que con el pie. Sabemos lo que Zozulia da al equipo, es muy importante, lo necesitamos porque nos da mucho trabajo. Un jugador así todo el mundo lo quiere en su equipo. Lleva dos semanas marcando, marque o no, lo quiero siempre en mi equipo».

Soledad del portero para lo bueno y lo malo

«Me he tirado al suelo como si hubiera metido un gol. Las celebraciones de los porteros dificilmente podemos ir con el equipo. Me he girado a la grada buscando el cariño de los aficionados, es lo que hay»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.