Ramis: «Faltaba un partido de estos, lo perseguíamos»

Luis Miguel Ramis aplaudió el esfuerzo de sus jugadores tras ganar al Cádiz en el encuentro de la 13ª jornada y que coloca a su equipo segundo momentáneamente. Sabe que rentabiliza como nadie sus goles, pero lo importante es el trabajo y el sacrificio del equipo que empieza a dar sus frutos

Un hombre feliz tras ganar al líder

«Contento por la victoria, no considero que fuéramos irregulares porque el porcentaje de puntos que habíamos sacado en casa y fuera era muy similar, pero habíamos jugado 7 partidos fuera y 5 en casa. Volvemos a apretar el porcentaje de lo que tenemos que hacer durante la temporada, para que nuestros aficionados sigan apoyándonos e ilusionándose y para mandar señales de que en casa somos un equipo complicado».

El equipo ofreció la cara amable de esta temporada

«Esto se aproxima mucho más a lo que hemos trabajado mucho más a lo que hemos trabajado durante la semana que la otra vez. Los partidos piden concentración. Estuvimos muy bien durante muchos minutos en el anterior partido en casa, pero en un momento de despiste el rival lo aprovecha. Siempre falta algo cuando no consigues el resultado. Los jugadores entienden lo que hay que hacer durante la semana e intentan llevarlo al partido para buscar un resultado. Hoy lo hemos conseguido y eso refuerza mucho».

A la afición también le hacía falta una victoria así

«Faltaba un partido de estos, lo perseguíamos. En partidos pasados nos sentíamos algo más incómodos porque no acababa de llegar el resultado con algún traspies importante. Lo importante es que no nos generó dudas, sigamos haciendo lo que queremos hacer y que los jugadores estén fuertes emocionalmente. Estamos contentos porque respondemos otra vez, estamos segundos por ahora y es una recompensa que ayuda a seguir trabajando a todos para seguir creciendo».

Un Karim incombustible luchó hasta agotar sus fuerzas

«Ha hecho buen partido como todos sus compañeros. Karim es un jugador que acapara mucho campo, tiene mucha energía y es muy agresivo. Ha hecho un desgaste descomunal y de ahí el cambio porque necesitábamos piernas en esas posiciones. Los demás han hecho el partido que había que hacer. Entendía que no íbamos a generar ocasiones de gol por dentro, el partido estaba por fuera y tenemos buenos centradores como Ojeda o Susaeta y Pedro. Hemos puesto dos jugadores en el área que en el área se comen a los rivales y hemos tenido la acción al final. El centro de Pedro es extraordinario y que decir de Roman, ataca esos balones como nadie».

Octavo encuentro ganando por 1 a 0

«Hace 10 jornadas un compañero dijo que ojalá ganáramos 8 partidos 1 a 0 y lo hemos hecho. Estamos contentos, hemos ganado, es lo más importante. No sé que haremos el día que podamos ampliar un poco más el marcador. Queremos tranquilidad, los chicos están contentos con el resultado, han hecho un esfuerzo descomunal y han ganado a un gran equipo que venía en una dinámica buenísima».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.