Karim: «Son mejores las victorias con un gol en el último minuto»

El ex del Cádiz se mostraba motivado por enfrentarse a su ex equipo. Realizó un gran partido con un enorme despliegue hasta que las fuerzas aguantaron y el Carlos Belmonte se lo supo reconocer

Contento por la victoria

«Hemos preparado muy bien el partido. La victoria es buena porque es trabajo de todos. Estamos muy contentos y esperamos que sigamos con esa idea de competir cada partido con mucha intensidad, a tope. Vamos a seguir así»

Hubo que esperar al final en un encuentro que parecía de empate a cero

«En la primera parte tenemos oportunidades para marcar un gol. Controlamos bastante bien el partido. Son mejores las victorias con un gol en el último minuto. Es importante para la confianza».

Se ganó en Fuenlabrada y ahora al líder

«Han sido dos partidos muy difíciles que hemos ganado. Es importante tener mucha humildad. Tenemos otro partido ya la próxima semana y desde mañana vamos a trabajar en él. Lo importante es que cada partido es difícil e importante. Este es el camino».

Motivado por jugar ante su ex equipo

«Es un equipo donde jugaba antes. No soy egoísta. Hoy era importante para todos y la victoria es para todos, afición y club, no solo para mí. La semana que viene tenemos un partido difícil y esperamos poder ganar otra vez».

Su filosofía de vida

«Es mi mentalidad. Trabajo mucho por el equipo. No soy egoísta. Quiero ayudar a mis compañeros. Intento dar todo hasta que no puedo más, es mi mentalidad y mi forma de entender el fútbol»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.