El Fundación suma y sigue en Córdoba (0-0)

Foto: Fundación Albacete.

Las de Miguel Ángel Quejigo no pudieron anotar en una buena segunda mitad, en la que incluso mandaban un balón al larguero en el tramo final. Las blancas dejaron la portería a cero y logran el segundo empate consecutivo que podría quitarles el liderato

El Funda empató en Cordoba un encuentro en el que fue netamente superior, sobre todo tras el descanso, teniendo las mejores ocasiones y dando constante sensación de peligro, aunque sin pólvora suficiente.

Con Mati en punta y tres en el medio, el cuadro visitante buscó desde el inicio el control del encuentro. Las de Quejigo merodeaban el área andaluza, con un juego vertical y de presión. Tal vez los primeros 45 minutos no fueron los mejores por parte de ambos equipos, por ello al descanso se llegaba sin goles.

En la segunda mitad se vieron las mejores ocasiones de gol. Hitomi, Leles o Mati lo intentaron pero la gran oportunidad llegó en el tramo final.

En el minuto 80, Celia lanzaba una falta directa que la meta visitante lograba despejar. En el lío en el área, el Funda tuvo hasta tres remates seguidos en la misma jugada. Florentino mandaba el rechace al larguero. El cuero caía a Mati y su remate cruzado lo sacaba la portera, y finalmente en un tercer remate, la colegiada señalaba falta en ataque.

El gol del triunfo no llegó y el Funda sumó un punto en tierras cordobesas que sabe a poco. Son dos empates consecutivos ante Alhambra y Córdoba, que podrían llevar a las blancas a perder el liderato, pero seguirán enganchadas a la zona alta.

La mejor noticia es que las de Quejigo siguen manteniendo su portería a 0 como visitantes y lejos de la Ciudad Deportiva no han encajado ningún gol. Por cierto, hoy jugaba Natalia Campos en la meta, un cambio que viene siendo habitual esta temporada y que parece que será una constante con Elena de Toro, ya que ambas están dejando muy buenas sensaciones.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.