BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor quiere seguir con su buena dinámica

Los de Augusto Teruel visitan al Atlético Madrileño el domingo a las 12,00 horas. El Alba lleva tres jornadas sin perder y el empate del pasado fin de semana ante el Levante ayuda para seguir creciendo

Llega la jornada 8 al Grupo VII de División de Honor y lo hace con el Albacete visitando al Atlético Madrileño el domingo a las 12,00 horas. Un choque complicado, pues el rival viene de cinco derrotas consecutivas y quiere acabar con la mala dinámica cuanto antes.

Por contra el Alba pasa su mejor momento desde el inicio. Los blancos van tomando la medida a la categoría y han sumado tres jornadas sin perder. Dos de ellas fueron victorias, y el pasado domingo lograban lo que nadie había conseguido hasta la fecha, frenar a un Levante que lo ganaba todo.

Los de Augusto Teruel Mostraban una buena versión ante el conjunto grandota. Demostraron concentración e intensidad hasta el pitido final. Ese oficio les sirvió para ganar un punto ante uno de los grandes de la categoría.

La semana de entrenamiento ha sido muy buena para el Alba. El punto frente al Levante ha servido para reforzar mentalmente al equipo. Una forma de creer en el trabajo y en lo que están haciendo.

Viajan para Madrid con la intención de sumar de tres, compitiendo al 100% y seguro que los blancos tienen sus opciones. La convocatoria no cambiará respecto a la semana anterior.

Por su parte, el Atlético Madrileño llega tocado al choque. Empataba en la primera jornada en Elche y vencía en la segunda en Murcia por 1-3. Posteriormente han llegado cinco derrotas seguidas que han llevado a los colchoneros a marcar la salvación con 4 puntos.

A pesar de ello, se trata de unas salida muy complicada, el Atlético Madrileño seguro que saldrá de esa zona. En años anteriores ha estado en la zona noble de la tabla.

Han empezado teniendo una mala racha. Son un equipo muy joven y están cometiendo los típicos fallos que tienen conjuntos que deben adaptarse a la categoría. En cuanto sean capaces de conseguir un par de resultados positivos, seguro que sumarán muchos más puntos seguidos.

Recordar de nuevo que el choque arrancará en tierras madrileñas el domingo a las 12,00 horas. El Albacete quiere seguir sumando y debe demostrar el nivel de las últimas jornadas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.