Álvaro Cervera: «El partido está bien jugado pero hay que finalizar más»

El técnico del conjunto amarillo aparecía dolido en sala de prensa tras la derrota de su equipo en el último instante. No aludió a la realidad cuando dijo que el Albacete no se había acercado al área rival en toda la segunda mitad

Análisis del encuentro

«Ha sido un partido igualado. En las porterías ha pasado muy poco, en la primer parte ellos han empujado un poco y han sacado algunos córners seguidos. Ahí hemos sentido peligrar por la situación más que por las ocasiones. La segunda parte ha sido igualada, no han llegado a portería en la segunda parte. Nosotros hemos tenido varias salidas peligrosas, una hemos obligado al portero y las otras han pasado por delante de la portería donde normalmente solemos estar. En la última jugada del partido han pasado muchas cosas. Una jugada donde en una contra nuestra hay falta que no la pita, el centro que lo hacemos por detrás, en vez de por delante. Sacan ellos un buen centro y un buen remate y se acaba el partido en una acción aislada».

Reclama una falta en una jugada anterior al gol

«Es anterior y el VAR solo entra a penalti o expulsión. Entiendo que hay cuatro árbitros y esa jugada no la han visto. No voy a achacar esto. El partido está bien jugado por nuestra parte, nos hace falta finalizar más. Si queda 0 a 0 no hubiese pasado nada, pero hemos perdido por una acción puntual. Esperemos que más adelante esto no nos condene a perder más partidos».

Cambio en el centro para contrarrestar al Alba

«Que cambie a un jugador no quiere decir que esté a disgusto. Quería ver otra cosa. Quería darle más fortaleza porque ellos intentaban llegar por ahí».

No vio peligrar el partido en ningún momento

«En el primer tiempo ha tirado 5 o 6 córners. En la segunda parte ha acabado en su portería. Me esperaba a un Albacete intenso como todos los equipos de Segunda»

Justo resultado aunque dolido por la derrota

«Los partidos son todos justos. Han marcado un gol y nosotros no. No me parece el peor partido y hemos perdido. Hemos limitado al Albacete a no aparecer por el área y en la última jugada te ganan. Estoy dolido pero sé que esta es la manera en que voy a perder menos partidos».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.