La lucha por el liderato se vivirá en Córdoba

El Fundación Albacete, que sigue encabezando la tabla, visita al tercer clasificado. Las blancas empatan a 13 puntos con su rival y el conjunto que obtenga la victoria saldrá muy reforzado del choque

Tras el empate del pasado fin de semana ante Alhama, el Fundación Albacete llega a una nueva jornada con la intención de regresar a la senda de la victoria. Esa que le ha llevado al liderato, y que de vencer en Córdoba podría afianzar a las blancas en lo más alto.

El Funda visita el sábado a las 16,30 horas a uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso. Las cordobesas son terceras con los mismos 13 puntos que el Fundación, y el conjunto que logre ganar sumará más de 3 puntos, pues las victorias ante rivales directos siempre ayudan al final.

 

Las de Miguel Ángel Quejigo tienen claro que deben mejorar cosas respecto a la semana anterior. Sobre todo a la hora de finalizar jugadas de cara a portería. Al Funda le faltó pólvora el pasado sábado y lo terminó pagando con el 1-1.

El técnico se mostraba tranquilo en la previa, pues para él lo más importante es seguir generando esas ocasiones. Posteriormente confía en sus jugadoras y en mejorar de cara a gol esta misma semana.

Las albaceteñas no podrán contar con Rebeca y Luzardo por lesión. Marta Reyes será baja por sanción durante dos semanas, ya que fue expulsada en el último partido por menosprecio a la colegiada. Y está entre algodones Elena de Toro, pero Natalia Campos ha disputado varios partidos esta temporada y ante el Córdoba podría cambiar la portería.

El resto en principio están disponibles y ahora es el técnico el que tiene el problema de decidir con quién cuenta de inicio y para la convocatoria.

Córdoba CF

Las de Manu Agudo son terceras en la tabla, tras Fundación Albacete y Santa Teresa, pero todos con los mismos 13 puntos.

Las cordobesas han logrado cuatro victorias, un empate y una derrota en las seis primeras jornadas. Además, llegan con la confianza alta, tras ganar el pasado fin de semana al Villarreal por 3-1.

De los equipos de la zona alta, el Córdoba es uno de los menos goleados. Mientras que saca mucha rentabilidad a sus tantos, pues ha logrado marcar 8 en seis partidos y tres fueron en el último ante Villarreal.

En casa de momento sus números son de 10, pues ha ganado todos los choques disputados ante sus aficionados, sumando 9 puntos de 9 posibles. Ante el Fundación quiere mantener la racha, algo que no resultará sencillo.

Recordar de nuevo que el choque comienza el sábado a las 16,30 horas y el Fundación intentará derrotar a uno de sus rivales directos en la lucha por el liderato. Si las de Quejigo logran imponer su juego, podrían salir muy reforzadas de tierras andaluzas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.