El Fundación Albacete viaja a Córdoba con bajas importantes

Marta Reyes será la gran ausente. La lateral zurda fue expulsada al acabar el partido frente Alhama y ha sido sancionada dos partidos por menosprecio a la colegiada

El Fundación Albacete Femenino viaja hoy a Córdoba para disputar, mañana a partir de las 16:30 horas, una nueva jornada de Reto Iberdrola. Y lo hará con una expedición formada por 18 jugadoras.

Vuelve a lista la canterana Andrea Ballesteros. También viajará la jugadora del filial Lucía Martínez, que se estrena en una lista del primer equipo.

Por el contrario, son bajas por lesión Celia Andrés, que sufre unas pequeñas molestias, y Sandra Luzardo, que está en la última fase de su recuperación, además de Rebeca Herrera.

Tampoco viajará Marta Reyes, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción tras ser expulsada ante el Alhama CF. Según anotaba la colegiada en el acta, la futbolista del Funda le dijo al acabar: «Me daría vergüenza pitar como tú. Te lo digo de corazón, dais pena, tenéis que mejorar mucho». El comité la sanciona dos jornadas por menosprecio. Venía jugándolo todo y anotando goles en las dos últimas jornadas.

El equipo ya viaja para tierras andaluzas, hará noche en un hotel de la localidad cordobesa  desde el que saldrá el sábado a la Ciudad Deportiva verdiblanca a jugar el partido de la séptima jornada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.