BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

«Manaj tiene una falta de disciplina impuesta por el club y apoyada por mí»

El futbolista veía el partido de Fuenlabrada desde la grada, a pesar de estar en la convocatoria y el técnico ha informado de una indisciplina

Tal y como informaban el domingo los compañeros de masquealba, sorprendía ver como Rei Manaj veía el partido ante el Fuenlabrada desde una cabina de prensa, cuando el futbolista estaba en la convocatoria entre los 18 jugadores disponibles. En principio Manaj era suplente y luego ni se vistió.

Desconocemos lo ocurrido, pero el delantero ha entrenado toda la semana al margen y en la previa del choque ante el Cádiz se le preguntada a Ramis por la situación. El técnico ha despejado dudas, señalando que había cometido una indisciplina. Pero a la vez indica que no está apartado y que podría entrar en la convocatoria. Esta ha sido la respuesta:

«Manaj ha realizado entrenamiento específico durante la semana. Tiene una falta de disciplina impuesta por el club y apoyada por mí. No puedo decir más»

«No está castigado, está entrenando de forma específica. Está disponible y mañana decidiremos».

«Es una falta de disciplina y está haciendo un entrenamiento específico. No está apartado del grupo, está haciendo un entrenamiento específico. No puedo decir nada más. Es una cosa interna entre el club, cuerpo técnico que hemos llegado a un acuerdo que es el que hay que tomar y poco más puedo decir. El jugador lo ha entendido».

One Comment

  1. Pingback: Rei Manaj no se sube al autobús y no viaja a Soria con el equipo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.