Barri estará varias semanas de baja por un desgarro fibrilar

El Albacete Balompié hizo oficial la lesión de Diego Barri y a pesar de que en el comunicado no se dice fecha de vuelta, lo cierto es que el jugador estará varias semanas fuera de los terrenos de juego.

El centrocampista se lesionaba el pasado fin de semana en Fuenlabrada, cuando sólo llevaba unos minutos en el verde.  Las alarmas se encendían cuando Barri pedía la sustitución y se marchaba cojeando del césped. Esta semana como es lógico no se ejercitaba con sus compañeros y finalmente el club ha dado a conocer el alcance de las pruebas. Barri sufre un desgarro fibrilar y como mínimo se perderá los dos próximos partidos. Este es el comunicado del club:

Transcurrido el tiempo necesario para ser sometido a una batería de pruebas de imagen que diagnosticasen el alcance exacto de la lesión que se produjo en Fuenlabrada, el parte médico de Diego Barri determina que nuestro futbolista sufre un desgarro fibrilar en la región del bíceps femoral e isquiotibial izquierdo.

El tiempo de baja dependerá de la evolución del centrocampista, quien ya empezará hoy mismo con trabajo de recuperación.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.