Pre-reserva tu entrada para el Numancia – Albacete

Hasta el próximo viernes 25 de octubre, los abonados que lo deseen pueden comprar su entrada para el Numancia – Albacete

El Albacete Balompié visitará el Nuevo Estadio Los Pajaritos de Soria el próximo viernes 1 de noviembre a las 12.00 horas.

Para este encuentro, el club ha dado la posibilidad de reservar su entrada a los socios que deseen desplazarse a presenciar el encuentro.

Para ello aquellos abonados que deseen hacerlo deben realizar los siguientes pasos:

  1. Todo aquél abonado que esté interesado en desplazarse podrá solicitar una entrada a 15 € al correo abonados@albacetebalompie.com. En el mail deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y número de abonado.

 

  1. En un mismo mail se podrán solicitar hasta 10 localidades, siempre y cuando estas sean para abonados y se adjunte un listado con los datos (nombre, apellidos, DNI y número de abonado) de cada uno de los interesados.

 

  1. Una vez el Club compruebe que efectivamente es abonado, se le enviará un mail informando de la pre-reserva de la entrada, que sólo quedará confirmada una vez el abonado haya pagado en efectivo su localidad en las oficinas de la Ciudad Deportiva.

 

  1. El plazo para el pago de la misma concluirá el próximo viernes día 25 a las 12:00 horas.

 

  1. El lunes, el Club, hará la solicitud a LaLiga de tantas entradas como abonados hayan confirmado su pre-reserva.

 

  1. Una vez las entradas estén en Albacete se informará a los abonados del horario para pasar a retirarlas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.