BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un rival complicado para que el Atlético Albacete intente despegar

Los de Mario Simón reciben el domingo a las 17,00 horas al Toledo en la Ciudad Deportiva. La necesidad de sumar es muy grande y no temen al segundo clasificado. El filial quiere seguir demostrando una mejoría con el cambio de entrenador

El pasado fin de semana el Atlético Albacete no pudo sacar un resultado positivo de La Solana, pero el equipo mostró una cierta mejoría en la primera mitad, y los errores de la segunda le condenaron a la derrota. Al filial del Alba le faltó algo de pólvora antes del descanso. Supo reaccionar tras encajar el primer gol. Pero cometió fallos que no se pueden tener en Tercera y lo acabó pagando.

Esta semana el nuevo técnico ha tenido más tiempo para seguir conociendo a los suyos y preparar el enfrentamiento contra el Toledo en mejores condiciones. Es cierto que Simón ha tenido ausencias importantes por lesiones y jugadores que han ido subiendo con el primer equipo. Pero desde el jueves recuperó a gran parte de esos futbolistas a excepción de Fer Navarro y Ergas que entrenaban con Ramis.

El Atlético Albacete sigue siendo farolillo rojo, pero con un triunfo podría adelantar algún puesto si Almansa o La Roda no vencen. En nueve jornadas el filial ha empatado dos partidos y ha perdido siete. Los dos últimos por goleada, 0-4 ante Quintanar y 3-1 en La Solana.

El técnico seguirá sin poder contar con Miguel Ángel y Edu Latorre. El primero se perderá prácticamente la temporada entera. Mientras Latorre sufría una fractura de peroné hace dos semanas ante Quintanar y estará unos meses fuera.

CD Toledo

Por su parte, el conjunto de Manu Calleja  es segundo en la tabla con 20 puntos, merced a seis victorias, dos empates y una sola derrota. El objetivo de los toledanos es claro y quieren estar en la lucha por el ascenso.

Vienen de superar al Almansa en la última jornada por un contundente 5-0. Con 19 tantos a su favor son uno de los equipos más goleadores y tan sólo han recibido 3 tantos en lo que va de campaña.

Tiene a futbolistas muy importantes en su plantilla como Álvaro Antón, Rubén Moreno, Esparza, Pituli, Álex Cortell, Álex Pérez, Olmedo, Cortijo o Móntavez, entre otros.

El choque se disputará el domingo a las 17,00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y una semana más, será en el campo de césped artificial, ya que el natural está siendo replantado.

El Atlético Albacete quiere sorprender al segundo clasificado y demostrar que todavía tiene tiempo para salir de una situación desastrosa. Lo principal es volver a sumar para ir creciendo y se puede ser la primera victoria de la temporada, mucho mejor.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.